PUERTAS DE COMUNIDAD, EL PRIMER ACCESO DE LOS LADRONES MODELO-CRISTALES-CON-BOMBILLO-WINKHAUS-INSTALADO-EN-BCN

PUERTAS DE COMUNIDAD, EL PRIMER ACCESO DE LOS LADRONES MODELO-CRISTALES-CON-BOMBILLO-WINKHAUS-INSTALADO-EN-BCN

CERRAJERÍA GAUDÍ, EXPERTOS EN PUERTAS DE COMUNIDAD SEGURAS

La puerta de la comunidad es la primera puerta por donde acceden los ladrones para posteriormente intentar robar en las viviendas.
Desde Cerrajería Gaudí consideramos que es importante darle la debida atención a las puertas de comunidad ya que muchas veces pasa desapercibida.

Para empezar lo primero es valorar el estado actual de la Puerta de la Comunidad

Revisar el funcionamiento del cierrapuertas hidráulico
Que la cerradura y el bombillo se encuentren funcionando bien
Que el abre puertas eléctrico esté operativo
Que la puerta no roce
Que las bisagras estén bien
Asegurarnos de que la puerta quede cerrada después de la salida de cada vecino.
Pero hay que decir, que aún así, la gran mayoría de las puertas de Comunidad se abren con la Técnica de robo EL RESBALÓN, esta técnica es muy rápida y en pocos segundos pueden acceder al interior de la portería y llegar a cada vivienda.

Actualmente existen Cerraduras de Seguridad que impiden abrir la puerta con este método de robo que es tan sencillo. Estas Cerraduras son llamadas Cerraduras Electromecánicas que se instalan en Puertas de Comunidad y Negocios principalmente.

Funcionan del siguiente modo, cuando la puerta se cierra, la puerta se cierra automáticamente mediante esta cerradura con vuelta de llave. Con lo cuál la puerta esta cerrada con el resbalón y con un pestillo fijo.

Desde fuera se abriria con la llave y desde dentro con el pomo interior o la maneta y con el portero electrónico o videoportero.

Su sistema de apertura y su aspecto es como el de una cerradura convencional pero tiene la peculiaridad que mantiene siempre el pestillo echado sin necesidad de usar la llave.

Cerradura Electromecánica OHMIO

Características de la cerradura OHMIO
Este es el caso de la Cerradura Electromecánica OHMIO, que además proporciona un cierre de la puerta más suave y dota de mayor seguridad ante el apalancamiento.

Ofrece un plus de resistencia a la intrusión debido a que su pastilla de acero es de unas dimensiones especiales y debido a que las piezas son mas robustas.

La Cerradura OHMIO se puede colocar tanto en Puertas de Comunidades existentes como en Puertas de Comunidades nuevas.

En el caso que la Comunidad estuviera interesada en poner mayor seguridad colocando esta Cerradura, nuestros operarios se desplazarían a ver la puerta actual y ver si cumple las medidas mínimas de marco para poder realizar su montaje.

Si esta interesado en mejorar la seguridad de la Puerta de su Comunidad o si desean cambiarla, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.