Bioseguridad – Automatismos para puertas

BIOSEGURIDAD – Automatismos para puertas

Abre la puerta de tu comunidad, oficina, vivienda o la puerta de tu local automáticamente sin tocar la puerta con las manos

Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, necesitamos mayor higiene para evitar el contagio, por lo que ahora más que nunca es aconsejable evitar tocar elementos de las puertas comunes como manillas y tiradores de las puertas.

Lector de Tarjetas RFID.


Acciona automáticamente cualquier puerta mediante dispositivos electrónicos como: mando a distancia, tarjeta, pulsera o llavero RFID, por reconocimiento facial, o desde el móvil, de manera cómoda y segura. El propósito fundamental de la tecnología RFID es identificar mediante un lector, sin contacto y a distancia, una tarjeta o etiqueta (TAG) portada por una persona, un vehículo en movimiento o cualquier producto que se encuentra en un almacén o en una cadena de producción automatizada. De esta forma cada usuario usando su dispositivo abrirá la puerta sin tocarla con las manos.

 

Operador para Puerta de Comunidad.


Con los Operadores de puerta abriremos la puerta sin tocarla con las manos de forma automática, pudiendo accionarla de distintas maneras desde el exterior y desde el interior, incluso se puede accionar desde el sistema de apertura eléctrica del portero electrónico de una Comunidad de Vecinos. Poseen un sistema de anti-aplastamiento, por lo que si alguien se queda parado en el radio de giro de la puerta y esta llega a tocar sobre la persona, el operador lo detecta mediante el sensor anti-aplastamiento y para automáticamente. También pueden disponer sensores de proximidad para accionar la puerta automáticamente cuando alguien se aproxima a la puerta.

 

Motor para persiana de local.


El Motor para persiana permite levantar la persiana de tu local de forma automática cómodamente sin tener que tocar la persiana ni el cierre con tus manos.
Podemos accionar el motor mediante distintos sistemas. El mas usado hoy en día es con mando a distancia. Accionando el pulsador del mando a distancia estando próximos a la persiana, accionaremos el dispositivo que desbloqueará el electrofreno que mantiene la persiana bloqueada cuando esta cerrada para que no la puedan levantar, y activará el motor para enrollar la persiana sobre el eje.

 

Automatismo para puerta de Parking.


Los automatismos de las puertas de parking, pudiendo ser estas de distintas maneras como batientes, basculantes, correderas, etc…  nos permiten accionarlas a distancia, sin tener que bajar del vehículo y sin tocar con las manos la puerta, mediante distintos sistemas de accionamiento como: mando remoto, aplicación móvil, detector de proximidad… .

Todas las puertas automatizadas deben ir provistas de distintas medidas de seguridad como sensores anti-aplastamiento, células de seguridad y otros sistemas de seguridad que impiden que la puerta choque contra los vehículos o contra las personas.

 

Estos sistemas de aperturas y cierres de puertas nos facilitan tener que evitar el uso de llaves, manetas, pomos y cerraduras en general. Evitando así el contacto con zonas comunes donde existe el tránsito de personas.

 

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros. Contacto

SOLICITUD DE INFORMACIÓN :

Puede contactar directamente o a través del formulario de contacto.

CERRAJERÍA GAUDÍ
08970 Sant Joan Despí- Barcelona

Tel. 93 013 05 58
Tel. 645 51 30 90
info@cerrajeriagaudi.com

Servicio 24 horas/365 días al año.

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Mensaje

Autorizo el tratamiento de mis datos para poder recibir información por medios electrónicos. Más Información