Bombillos de Seguridad Antibumping

INSTALACIÓN DE BOMBILLOS DE SEGURIDAD ANTIBUMPING

Los tipos de bombillos de seguridad son múltiples y con distintos tipos de llaves. Los distintos tipos a nivel nacional son bombillos de perfil europeo, de perfil suizo, de Pompa, ovalado, de espadín y específicos de distintas marcas.

Los más utilizados en nuestras puertas son los bombillos de perfil europeo pudiendo elegir entre llaves de serreta y llave de puntos de seguridad. Los bombillos de serreta ofrecen poca seguridad.

A priori , los bombillos de puntos o de seguridad ofrecen mayor seguridad que los de serreta , ya que ante ataques mediante bumping o ganzuado dependiendo del grado de seguridad del bombillo no todos tienen la misma protección.

 

¿Que bombillo debería de poner en mi puerta?

Debido a la habilidad adquirida por la mayoría de los ladrones en los últimos tiempo recomendamos que el bombillo que se ponga en su puerta sea un bombillo de alta seguridad de puntos con sistema antibumping, antitaladro, antiganzua, antirotura y antiextracción. Sino su seguridad quedará seriamente comprometida, ya que su puerta se puede abrir sin ruido y en pocos segundos incluso con la puerta cerrada con llave.

Por eso le asesoraremos según su puerta y cerradura, y le ofreceremos lo más adecuado para sentirse seguro. Dado nuestro trabajo nos ocupamos tanto de colocar elementos de cierre como de abrirlos y ello nos da una gran experiencia a la hora de conocer los diferentes elementos de cierre que hay en el mercado y la seguridad que ofrecen.

Puede visitar nuestro local y le mostraremos los diferentes expositores de bombillos/cerraduras/cerrojos.. Le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

BOMBILLOS ANTIGANZUA, ANTIBUMPING, ANTIRROTURA, ANTIEXTRACCION, ANTITALADRO:

  • MAUER NW5
  • MUL­T-T-LOCK MT5+
  • INN
  • EVVA MCS / 3KS
  • TESA TK100
  • DOM DIAMOND

Existen otros bombillos de alta gama pero que no tienen todas las etiquetas anti…, como

  • KABA EXPERT
  • KESO 4000

Bombillos de perfil Suizo. Existen varias marcas que fabrican bombillos de perfil suizo, pero solo uno de ellos tiene protección anti rotura, EVVA, por lo que si se quiere aumentar su grado de  seguridad deberá implementarse con un escudo de protección acorazado.

Bombillos de Pompa. Fabricado por varios fabricantes y bastante extendido en nuestro país.

Hoy en día se pueden ganzuar todos ellos con herramientas especializadas. Para mejorar su grado de seguridad deben complementarse con escudo magnético de protección Disec.

Otros bombillos de seguridad específicos de la marca son:

SIDESE (llave cilíndrica). Ofrece poca seguridad ante cualquier tipo de ataque. No disponible en el mercado compatible. Solo se puede aumentar su seguridad instalando un escudo magnetico acorazado Disec

FICHET. Diferentes modelos. Los modelos más actuales cumplen con la seguridad frente a los 5 tipos de ataques, ya que van provistos de casquillos de protección exterior acerados.

INCECA. Diferentes modelos. El modelo más reciente que acaba de salir al mercado es el mas seguro, pero no es antitaladro ni antiganzua. Se puede reforzar adaptando un escudo magnético acorazado Disec.

BOMBILLOS MECATRÓNICOS. Combinan mecánica con electrónica.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN :

Puede contactar directamente o a través del formulario de contacto y le remitiremos un presupuesto detallado.

CERRAJERÍA GAUDÍ
08970 Sant Joan Despí- Barcelona

Tel. 93 013 05 58
Tel. 645 51 30 90
info@cerrajeriagaudi.com

Servicio 24 horas/365 días al año.

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Mensaje

Autorizo el tratamiento de mis datos para poder recibir información por medios electrónicos. Más Información