¿Necesita cambiar la puerta de su comunidad de propietarios? ¿Necesita más seguridad en la puerta de su comunidad?
Las puertas de comunidad pueden ser de distintos materiales y con distinto grado de seguridad. Normalmente incorporan paneles acristalados.
Existen varios tipos:
El grado de seguridad de las puertas de comunidad siempre ha sido relegado a un segundo plano, y por lo general son muy fáciles de abrir para un ladrón. Hoy en día debido a la multitud de robos producidos, se ha tomado mayor conciencia de la seguridad de las puertas de comunidad y ya existen bastantes puertas que disponen de sistemas de cierre de mayor seguridad, lo cuál es un elemento que se lo pondrá más difícil al ladrón que quiera hacernos una visita.
Las Puertas de Comunidad más solicitadas actualmente son las puertas metálicas, o llamadas de forja. Estas puertas son de acero, siendo más resistentes y duraderas, además pueden ser equipadas con sistemas de cierre de alta seguridad.
Fabricamos las puertas de comunidad a medida, con lo cual se puede hacer la composición que se prefiera, con fijos laterales o superiores, ancho de la puerta, según las medidas disponibles. Los porticones acristalados se pueden hacer abatibles para facilitar la limpieza y la ventilación.
Cada Puerta de Comunidad dispone de:
El vidrio laminado que colocamos es de seguridad 4+4, es decir, el vidrio de la puerta está compuesto por 2 vidrios de 4 mm y entre ellos hay una lámina de PVB. El PVB sirve para que, si el vidrio sufre un impacto o rotura, la lámina impida el desprendimiento de cientos de fragmentos que puedan provocar cortes. Además tienen una mayor resistencia mecánica, por lo que soportan mejor los impactos.
Las puertas están realizadas en acero galvanizado que se les da una imprimación y posteriormente son lacadas al horno en OXIRON, siendo este un esmalte metálico de altos sólidos, de gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie.
Las puertas de comunidad van provistas con una Cerradura Electromecánica que le aporta mayor seguridad, ya que este tipo de cerradura cuando la puerta se cierra la puerta cierra automáticamente con vuelta de llave, lo que hace que no se pueda usar la técnica de robo del RESBALÓN, que es la forma más habitual en la apertura de puertas de comunidades.
Desde el interior con el pomo la puerta se abre, cumpliendo así la normativa de seguridad, ya que las puertas desde el interior se tiene que poder salir sin usar la llave. Dispone también de apertura eléctrica para poder abrir desde el portero electrónico.
Es decir, su sistema de apertura es como el habitual pero tiene la peculiaridad que aporta mayor seguridad frente al robo.
Este es el caso de la Cerradura Electromecánica OHMIO, que cierra automáticamente con vuelta de llave y además proporciona un cierre de la puerta suave y dota de mayor seguridad ante la paertura por apalancamiento.
El siguiente elemento de cierre es el bombillo, aconsejamos 3 tipos de bombillos:
Adquiriendo así un control y una visión total de todo el sistema de cierre.
Este es el caso del Cilindro BlueCompact de Winkhaus.
Las puertas de comunidad que instalamos disponen también de un Cierrapuertas Hidráulico TERMOESTABLE que tiene la peculiaridad que no requiere mantenimiento, ya que no hay que ajustarlo periódicamente. Con los cambios de temperatura los Cierrapuertas Hidráulicos normales requieren su ajuste, generalmente 2 veces al año, con el cambio de clima frio y calor. Con este tipo de Cierrapuertas Hidráulico nos evitamos ese coste anual.
Otros elementos de cierre sería un pomo interior para su apertura y un tirador exterior. Es posible añadir otros accesorios como: un pedal para empujar la puerta con el pie, un bocacartas para introducir el correo o publicidad desde el exterior o nombre / número de la calle serigrafiado en el cristal superior. Los adornos pueden ser en acabado cromado o en latonado.
Una vez se ha decidido cambiar la puerta de la comunidad nuestros operarios se pasarían a coger las medidas y les mostrarían diferentes modelos de puertas instaladas. Le informarían sobre los tipos de bombillos disponibles y el presupuesto seria preparado según sus necesidades. Presupuesto siempre gratuito y sin compromiso.
Una vez aceptado el presupuesto el plazo de la instalación sería de unos 40-45 días aproximadamente.
Si lo desea puede visitarnos en nuestro local donde disponemos de una puerta expuesta de Comunidad y podremos informarle de las características de este tipo de puertas
En cerrajería Gaudí realizamos mantenimiento de puertas de comunidad de propietarios. Trabajamos directamente para los administradores de fincas y comunidades de propietarios ofreciendo un servicio muy profesional, rapido y al mejor precio. Ofrecemos diferentes servicios:
Puede contactar directamente o a través del formulario de contacto y le remitiremos un presupuesto detallado.
CERRAJERÍA GAUDÍ
08970 Sant Joan Despí- Barcelona
Tel. 93 013 05 58
Tel. 645 51 30 90
info@cerrajeriagaudi.com
Servicio 24 horas/365 días al año.