Puertas de Comunidad – Venta – Instalación – Mantenimiento

¿Necesita cambiar la puerta de su comunidad de propietarios? ¿Necesita más seguridad en la puerta de su comunidad?

Grandes profesionales con trato muy cercano. Gran experiencia y los mejores resultados. Quedarán satisfechos!

Contacte con nosotros y nos pasaremos a tomar medidas asesorándole en la elección del tipo de puerta y en los elementos de cierre y seguridad. Podemos realizar puertas personalizadas a su gusto siempre con presupuestos gratuitos y sin compromiso.

DISPONEMOS DE LAS MEJORES PUERTAS DE COMUNIDAD AL MEJOR PRECIO

CERRAJERÍA GAUDÍ  93 013 05 58 / 645 513 090 LLÁMENOS

Tipos de puerta para su comunidad de propietarios


Las puertas de comunidad pueden ser de distintos materiales y con distinto grado de seguridad. Normalmente incorporan paneles acristalados.

Existen varios tipos:

  • Puertas de comunidad de madera
  • Puertas de comunidad metálica
  • Puertas de comunidad de aluminio

El grado de seguridad de las puertas de comunidad siempre ha sido relegado a un segundo plano, y por lo general son muy fáciles de abrir para un ladrón. Hoy en día debido a la multitud de robos producidos, se ha tomado mayor conciencia de la seguridad de las puertas de comunidad y ya existen bastantes puertas que disponen de sistemas de cierre de mayor seguridad, lo cuál es un elemento que se lo pondrá más difícil al ladrón que quiera hacernos una visita.

Las Puertas de Comunidad más solicitadas actualmente son las puertas metálicas, o llamadas de forja. Estas puertas son de acero, siendo más resistentes y duraderas, además pueden ser equipadas con sistemas de cierre de alta seguridad.

Fabricación a Medida de puertas de comunidad


Fabricamos las puertas de comunidad a medida, con lo cual se puede hacer la composición que se prefiera, con fijos laterales o superiores, ancho de la puerta, según las medidas disponibles. Los porticones acristalados se pueden hacer abatibles para facilitar la limpieza y la ventilación.

Cada Puerta de Comunidad dispone de:

  • Vidrio láminado 4+4 (Puede ser incoloro, tintado o mate)
  • Pomo interior
  • Tirador exterior
  • Cerradura Electromecánica
  • Bombillo de seguridad (Con 5 llaves incluidas)
  • Cierrapuertas Hidráulico TERMOESTABLE.

El vidrio laminado que colocamos es de seguridad 4+4, es decir, el vidrio de la puerta está compuesto por 2 vidrios de 4 mm y entre ellos hay una lámina de PVB. El  PVB sirve para que, si el vidrio sufre un impacto o rotura, la lámina impida el desprendimiento de cientos de fragmentos que puedan provocar cortes. Además tienen una mayor resistencia mecánica, por lo que soportan mejor los impactos.

Las puertas están realizadas en acero galvanizado que se les da una imprimación y  posteriormente son lacadas al horno en OXIRON,  siendo este un esmalte metálico de altos sólidos, de gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie.

Las puertas de comunidad van provistas con una Cerradura Electromecánica que le aporta mayor seguridad, ya que este tipo de cerradura cuando la puerta se cierra la puerta cierra automáticamente con vuelta de llave,  lo que hace que no se pueda usar la técnica de robo del RESBALÓN, que es la forma más habitual en la apertura de puertas de comunidades.

Desde el interior con el pomo la puerta se abre, cumpliendo así la normativa de seguridad, ya que las puertas desde el interior se tiene que poder salir sin usar la llave. Dispone también de apertura eléctrica para poder abrir desde el portero electrónico.

Es decir, su sistema de apertura es como el habitual pero tiene la peculiaridad que aporta mayor seguridad frente al robo.

Este  es el caso de la Cerradura Electromecánica OHMIO, que cierra automáticamente con vuelta de llave y además proporciona un cierre de la puerta suave y dota de mayor seguridad ante la paertura por apalancamiento.

El siguiente elemento de cierre es el bombillo, aconsejamos 3 tipos de bombillos:

  • Bombillo de Puntos de Seguridad. Como es el caso del Cilindro Tesa T60.
  • Bombillo de Puntos con Control de llaves. Con protección Antibumping, Antitaladro y Antiganzua con Llave Incopiable. De esta forma la comunidad puede llevar un control de las llaves y se evitan los malos duplicados dando más durabilidad a la vida del bombillo. Este es el caso del Cilindro DOM IX-DAS.
  • Bombillo Electrónico: Este tipo de bombillo funciona con una llave inteligente que mediante la App se puede llevar un control, dando acceso a las puertas que se requiera, anulando una llave rápidamente si se ha perdido (de esta forma no habría que cambiar el bombillo) y llevando un registro de entradas y salidas.

Adquiriendo así un control y una visión total de todo el sistema de cierre.

Este es el caso del Cilindro BlueCompact de Winkhaus.

Las puertas de comunidad que instalamos disponen también de un Cierrapuertas Hidráulico TERMOESTABLE que tiene la peculiaridad que no requiere mantenimiento, ya que no hay que ajustarlo periódicamente. Con los cambios de temperatura los Cierrapuertas Hidráulicos normales requieren su ajuste, generalmente 2 veces al año, con el cambio de clima frio y calor. Con este tipo de Cierrapuertas Hidráulico nos evitamos ese coste anual.

Otros elementos de cierre sería un pomo interior para su apertura y un tirador exterior. Es posible añadir otros accesorios como: un pedal para empujar la puerta con el pie, un bocacartas para introducir el correo o publicidad desde el exterior o nombre / número de la calle serigrafiado en el cristal superior. Los adornos pueden ser en acabado cromado o en latonado.

PROFESIONALIDAD AL MEJOR PRECIO

CERRAJERÍA GAUDÍ  93 013 05 58 / 645 513 090 LLÁMENOS

Procedimiento y Servicios asociados


Una vez se ha decidido cambiar la puerta de la comunidad nuestros operarios se pasarían a coger las medidas y les mostrarían diferentes modelos de puertas instaladas. Le informarían sobre los tipos de bombillos disponibles y el presupuesto seria preparado según sus necesidades. Presupuesto siempre gratuito y sin compromiso.

Una vez aceptado el presupuesto el plazo de la instalación sería de unos 40-45 días aproximadamente.

Si lo desea puede visitarnos en nuestro local donde disponemos de una puerta expuesta de Comunidad y podremos informarle de las características de este tipo de puertas

Mantenimiento y Reparación de puertas de Comunidad


En cerrajería Gaudí realizamos mantenimiento de puertas de comunidad de propietarios. Trabajamos directamente para los administradores de fincas y comunidades de propietarios ofreciendo un servicio muy profesional, rapido y al mejor precio. Ofrecemos diferentes servicios:

  • Instalación de puertas metálicas
  • Instalación de automatismos en puertas de comunidad
  • Reparación de puertas de comunidad
  • Mantenimiento de puertas de comunidad
  • Instalación o sustitución de Cierrapuertas hidráulicos.
  • Instalación o sustitución de abre puertas eléctrico
  • Sustitución de maneta de puerta de comunidad
  • Sustitución de Bombillo de puerta de comunidad

SOLICITUD DE INFORMACIÓN :

Puede contactar directamente o a través del formulario de contacto y le remitiremos un presupuesto detallado.

CERRAJERÍA GAUDÍ
08970 Sant Joan Despí- Barcelona

Tel. 93 013 05 58
Tel. 645 51 30 90
info@cerrajeriagaudi.com

Servicio 24 horas/365 días al año.

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Mensaje

Autorizo el tratamiento de mis datos para poder recibir información por medios electrónicos. Más Información