INSTALACIÓN DE MUELLES CIERRAPUERTAS

¿Necesita instalar un muelle cierrapuertas?

Grandes profesionales con trato muy cercano. Gran experiencia y los mejores resultados. Quedarán satisfechos!

CONTACTE CON NOSOTROS. Cerrajería gaudí dispone de los profesionales mejor preparados para instalar en su domicilio, local comercial o empresa muelles cierrapuertas de cualquier tipo. Siempre al mejor precio del mercado y en un tiempo Récord. La mayoría de cierrapuertas pueden quedar instalados en 40-60 minutos.

Instalamos cualquier muelle cierrapuertas en Barcelona, Baix Llobregat, El Maresme, el Vallès… Cierrapuertas con retenedor, Cierrapuertas automático, Cierrapuertas hidraulico, Cierrapuertas Dorma, Cierrapuertas Abus, Cierrapuertas Tesa, Cierrapuertas Telesco, Cierrapuertas cisa…

SI TIENE CUALQUIER DUDA CONTACTE CON NOSOTROS

CERRAJERÍA GAUDÍ 93 013 05 58 / 645 513 090 LLÁMENOS

¿Qué es un cierrapuertas?


Tambien denominado coloquialmente “muelle”. El cierrapuertas es un elemento utilizado para cerrar las puertas de manera autónoma, con lo cual no tendremos que acompañar la puerta para que quede cerrada.

Este elemento se usa en puertas de Comunidades de Vecinos, Comercios, Oficinas, Hospitales, Salidas de Emergencia, Oficinas, etc.. Su instalación y correcto funcionamiento nos garantiza que la puerta quede cerrada, y nos aporta más seguridad al evitar, por olvido o dejación, que la puerta quede abierta y pueda entrar cualquier persona ajena al lugar.
Por otro lado evita portazos, ayudando a que el cierre de la puerta sea con una presión y velocidad controlada. Evitando de esta forma ruidos molestos por golpeo de la puerta al cerrar, y alargando la vida de la cerradura.

¿Qué tipos de cierrapuertas existen?


En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de cierrapuertas. A continuación los enumeramos y los enlazamos a su sección correspondiente

  • Cierrapuertas Hidráulicos (los más utilizados)
  • Cierrapuertas Neumáticos
  • Cierrapuertas Mecánicos
  • Cierrapuertas Eléctricos u Operador Batiente
  • Cierrapuertas Electrohidráulicos
  • Cierrapuertas Hidráulico Neumático

Instalación de muelles cierrapuertas (Cerrajería Gaudí)

Muelles Cierrapuertas Hidráulicos


El Cierrapuertas hidráulico es el más utilizado en Puertas de Comunidades y de Oficinas.

Estan dotados con un resorte espiral y un fluido, que son los elementos principales que proporcionan que la puerta retorne a la posición de cerrado después de haber sido abierta, con una velocidad y una fuerza determinadas que pueden ser ajustadas dependiendo de las necesidades de cada puerta según el peso y dimensiones de la misma. El movimiento de cierre de la puerta es debido a un brazo articulado o a una guía deslizante, que conecta el cuerpo del cierrapuertas instalado en la puerta (normalmente) con el marco de la puerta.

Un factor muy importante en los cierrapuertas hidráulicos es que sea TERMOESTABLE, ya que esto permite que el fluido interno del cierrapuertas mantenga las mismas propiedades indistintamente de la temperatura ambiental existente y que la la puerta se cierre siempre con la misma presión y velocidad, y evitaremos que cuando hace frío la puerta no cierre y cuando hace calor de golpe, evitándonos tener que regularlo constantemente o llamar a un técnico para que lo haga.

Es importante tener en cuenta, la ubicación de la puerta, si la puerta está en el interior del edificio o es la de acceso exterior, también hay que tener en cuenta las dimensiones de la puerta, el tipo de  cerradura de la puerta, y el tránsito de personas a la hora de elegir que Cierrapuertas es el más adecuado, prestando atención a la fuerza del cierre (puede variar entre 1 y 7) , al número de regulaciones, y si se necesita retención u otra función específica.

Pueden disponer distintas regulaciones y accesorios:

Las regulaciones pueden ser

  1. Regulación de fuerza  
  2. Regulacion de Velocidad desde 180 grados a 10 grados
  3. Regulaciond de Velocidad de 10 grados a 0 grados.
  4. Limitador de Apertura
  5. Retencion temporizada

Los accesorios pueden ser varios dependiendo de cada fabricante, como por ejemplo.

  1. Retencion de apertura. Hace que la puerta de quede retenida abierta a los grados que se requieran hasta que se empuje la puerta
  2. Base para instalación. Base metalica con multiples orificios requerida en perfiles de puertas muy agujereadas o en perfiles metalicos de puertas mas pequeños que la superficie del cierrapuertas
  3. Base de instalación del cuerpo o del brazo del cierrapuertas en dintel. Se requiere cuando la puerta se encuentra en un plano mas con mayor preofundidad que el marco.
  4. Selector de puerta. Se requiere cuando son 2 hojas de puerta cada una con su cierrapuertas y cuando se abren las 2 a la vez permite que las puertas se cierren de forma ordenada siempre primero una que otra para que la puerta cierre correctamente.
  5. Brazos Largos. Brazo articulado extralargo adecuado para puertas con una diferencia de medida entre plano de  de la superficie del cuerpo y el de la superficie de la base del brazo.

Los muelles cierrapuertas hidráulicos a su vez se pueden clasificar en distintos tipos o son distintas variantes.

Muelles Cierrapuertas Aéreos:

Los muelles cierrapuertas aéreos son los más extendidos debido a que pueden ser instalados prácticamente  en cualquier tipo de puerta batiente y además su regulación es fácil. Se instalan en la parte superior de la puerta junto al lado de bisagras. Dependiendo del sentido de la apertura de la puerta (hacia  el interior o hacia el exterior), puede ser instalado en la forma estándar (con el cuerpo del cierrapuertas en la puerta y con el brazo  en el marco, o de forma invertida (con el cuerpo del cierrapuertas en el marco y el brazo en la puerta.

Muelles Cierrapuertas de Suelo:

Los cierrapuertas de suelo son los que van ocultos en el suelo y sobre el que va insertado el eje del herraje de la puerta. En su mayoría utilizados en puertas de cristal. También puede ser instalados en puertas de madera o metálicas. Existen distintas variantes según el tipo de eje del herraje. La mayor parte de ellos son de fuerza fija, por lo que se tiene que tener en cuenta previamente que fuerza debe de tener según las características de cada puerta. Aunque en muchos de ellos el fabricante indica que son termoestables, en la práctica resulta que en muchos de los casos no es así. Otro aspecto a tener en cuenta es que al encontrarse en el suelo, y  la mitad del cierrapuertas se encuentra en el lado exterior, soportará temperaturas mas extremas y además el agua de lluvia es pobible que se introduzca en el hueco del suelo donde se aloja el cierrapuertas y deteriore paulatinamente este. Asi mismo la regulación del mismo es mas incomoda y en algunos casos mas dificultosa, por lo que por lo general será necesaria la regulación por parte de un técnico especialista.

Muelles Cierrapuertas Con Guia Deslizante

Los muelles cierrapuertas con guía deslizante ofrecen una estética mas depurada, aunque las condiciones de instalación son limitadas ya que la diferencias de medida sobre el mismo plano de montaje entre la superficie del cuerpo y de la guía del cierrapuertas no puede ser muy pronunciada.

Muelles Cierrapuertas Con Brazo de Compas Articulado.

El brazo de compas ofrece una mayor versatilidad para la instalación del cierrapuertas que nos permite el montaje con una difenencia de medidas de plano de superficie entre el cuerpo y la base del brazo muy superiores al de la guía deslizante. Ademas algunas marcas opcionalmente ofrecen brazos mas largos para cubrir mayores diferencias de medidas.

SI TIENE CUALQUIER DUDA CONTACTE CON NOSOTROS

CERRAJERÍA GAUDÍ 93 013 05 58 / 645 513 090 LLÁMENOS

Muelles Cierrapuertas Neumáticos


Los muelles cierrapuertas neumáticos funcionan mediante gas. Generalmente se usan en puertas de armarios, o en cancelas ligeras.

Muelles Cierrapuertas Mecánicos


Los muelles cierrapuertas mecánicos actúan propiamente mediante la fuerza producida por un resorte. Estos son instalados por norma general en Puertas de Cancela o en puertas de interior. En la mayoría de ellos no es posible regular la velocidad de cierre y solo en algunos es posible darles mayor fuerza.

Muelles Cierrapuertas Eléctricos u Operador Batiente


Los muelles cierrapuertas eléctricos u Operador Batiente funcionan con un motor eléctrico. Se utilizan donde es requerido que la puerta abra y cierre automáticamente. Como es el caso de puertas de minusválidos, puertas de hospitales, etc.

La apertura de la puerta se hace a través de un mando, pulsador, sensor  o cualquier otro dispositivo electrónico. La puerta se abriría 90 grados aproximadamente, y una vez se ha accedido al interior, la puerta se cerraría automáticamente. Los muelles cierrapuertas eléctricos poseen sensor de radar y anti-aplastamiento para evitar que la puerta se cierre habiendo personas en el tránsito de cierre automático. La apertura de la puerta se pude hacer también manualmente sin accionarla eléctricamente y el cierre lo efectuará automáticamente.

Muelles Cierrapuertas Electrohidráulicos


Los muelles cierrapuertas electrohidráulicos son dispositivos comandados a través de accionamiento eléctrico y actúan por presión de aceite, o fluido hidráulico. Utilizados en puertas abatibles o basculantes de parking, donde se requiere una mayor fuerza de trabajo.

Muelles Cierrapuertas Neumáticos


Los muelles cierrapuertas neumáticos llevan un resorte y además fluido y gas. Utilizado en cancelas o puertas especiales.

Este es el caso del Cierrapuertas DICTATOR DIREKT, que se coloca en cancelas exteriores, se puede ajustar exactamente su velocidad de cierre de forma muy comoda y también es posible ajustar la fuerza de cierre. Permite realizar unas fuerzas de cierre más grandes que los puramente neumáticos debido al fluido de su interior. Es un cierrapuertas muy versátil adaptable casi a cualquier tipo de puerta.


Somos Especialistas en instalación de Cierrapuertas de todo tipo y en cualquier tipo de puerta.

¿Le han dicho que en su puerta no se puede instalar, o que solamente se puede sustituir por otro igual que el que ya hay?

Contacte con nosotros y le daremos la solución, le asesoraremos y le daremos un presupuesto sin compromiso.


–> Instalamos los mejores muelles Cierrapuertas del mercado:


  • Instalación de Cierrapuertas Dorma
  • Instalación de Cierrapuertas Dormakaba
  • Instalación de Cierrapuertas Justor
  • Instalación de Cierrapuertas Yale
  • Instalación de Cierrapuertas Telesco
  • Instalación de Cierrapuertas Geze
  • Instalación de Cierrapuertas Iseo
  • Instalación de Cierrapuertas Gu
  • Instalación de Cierrapuertas Lince
  • Instalación de Cierrapuertas Daihatsu
  • Instalación de Cierrapuertas Dictator
  • Instalación de Cierrapuertas Trivel

SI TIENE CUALQUIER DUDA CONTACTE CON NOSOTROS

CERRAJERÍA GAUDÍ 93 013 05 58 / 645 513 090 LLÁMENOS

Instalación de Cierrapuertas Dorma / Dormako


Podemos instalar la mayoría de cierrapuertas Dorma:

  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma TS 98 XEA
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma TS 93 System
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma TS 99
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma TS 97
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma TS 92/91
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma TS 90 Impulse
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma RMZ
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma TS 83
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma TS 73V
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma TS 71
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma TS 68
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma TS Compakt
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma BTS 84
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma BTS 65
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma RTS 85
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma SR 390 / SR392
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma BTS 80 System
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma BTS 75 V
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma ITS 96 FL
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dorma ITS 96

Instalación de Cierrapuertas Telesco


Podemos instalar la mayoría de cierrapuertas Telesco:

  • Instalación de muelles cierrapuertas Telesco Classic 50 (Brazo articulado)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Telesco Compact 1000 (Brazo articulado)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Telesco Delta 1300 (Brazo articulado)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Telesco Delta 1800 (Brazo articulado)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Telesco Unik 2500 (Brazo articulado)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Telesco Unik 3500 (Brazo articulado)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Telesco Unik 3600 (Brazo articulado)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Telesco Unik 4500 (Brazo articulado)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Telesco Expert 2500 (aéreo)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Telesco Expert 3500 (aéreo)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Telesco Pro 2700 (aéreo)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Telesco Pro 6500 (aéreo)

Instalación de Cierrapuertas Yale


Podemos instalar la mayoría de cierrapuertas Yale:

  • Instalación de muelles cierrapuertas Yale serie 3000
  • Instalación de muelles cierrapuertas Yale serie 4000
  • Instalación de muelles cierrapuertas Yale serie 7000

Instalación de Cierrapuertas Geze


Podemos instalar la mayoría de cierrapuertas Geze:

  • Instalación de muelles cierrapuertas Geze TS 1500 G
  • Instalación de muelles cierrapuertas Geze TS 2000 V
  • Instalación de muelles cierrapuertas Geze TS 3000 V
  • Instalación de muelles cierrapuertas Geze TS 4000 en 1-6
  • Instalación de muelles cierrapuertas Geze TS 5000 R-ISM
  • Instalación de muelles cierrapuertas Geze TS 5000 ECline
  • Instalación de muelles cierrapuertas Geze TS 5000 RFS 3-6
  • Instalación de muelles cierrapuertas Geze TS 5000 L
  • Instalación de muelles cierrapuertas Geze TS 5000 E
  • Instalación de muelles cierrapuertas Geze TS 5000 L-E
  • Instalación de muelles cierrapuertas Geze TS 5000 R-ISM

Instalación de Cierrapuertas Justor


Podemos instalar la mayoría de cierrapuertas Justor:

  • Instalación de muelles cierrapuertas Justor CH 1
  • Instalación de muelles cierrapuertas Justor CH 2
  • Instalación de muelles cierrapuertas Justor CH 3
  • Instalación de muelles cierrapuertas Justor CH 4
  • Instalación de muelles cierrapuertas Justor CH 5
  • Instalación de muelles cierrapuertas Justor CH 6
  • Instalación de muelles cierrapuertas Justor TP 2
  • Instalación de muelles cierrapuertas Justor TP 3
  • Instalación de muelles cierrapuertas Justor TP 4

Instalación de Cierrapuertas GU


Podemos instalar la mayoría de cierrapuertas Gu:

  • Instalación de muelles cierrapuertas Gu OTS 140
  • Instalación de muelles cierrapuertas Gu OTS 210
  • Instalación de muelles cierrapuertas Gu OTS 430
  • Instalación de muelles cierrapuertas Gu OTS 536
  • Instalación de muelles cierrapuertas Gu OTS 634
  • Instalación de muelles cierrapuertas Gu OTS 840
  • Instalación de muelles cierrapuertas Gu VTS 735 (Oculto)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Gu FTS 20/24 (Oculto)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Gu OTS 634

Instalación de Cierrapuertas Dictator


Podemos instalar la mayoría de cierrapuertas Dictator:

  • Instalación de muelles cierrapuertas Dictator Direkt 150
  • Instalación de muelles cierrapuertas Dictator Direkt 200

Instalación de Cierrapuertas Trivel


Podemos instalar la mayoría de cierrapuertas Trivel:

  • Instalación de muelles cierrapuertas Trivel G100E (G100E Pernio Hidráulico especial para puertas exteriores COLECCIÓN2020)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Trivel G75 (Cuadradillo 16/19 o Regleta.)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Trivel G100 (Pernio Hidráulico)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Trivel C (Cuadradillo 16/19)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Trivel CI (Cuadradillo 13/16)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Trivel E (Europeo)
  • Instalación de muelles cierrapuertas Trivel R (Regleta)

Instalación de Cierrapuertas Iseo


Podemos instalar la mayoría de cierrapuertas Iseo:

Cierrapuertas Iseo Aéreos

  • Instalación de muelles cierrapuertas Iseo IS315
  • Instalación de muelles cierrapuertas Iseo IS310
  • Instalación de muelles cierrapuertas Iseo IS155C
  • Instalación de muelles cierrapuertas Iseo IS115
  • Instalación de muelles cierrapuertas Iseo IS110
  • Instalación de muelles cierrapuertas Iseo IS65
  • Instalación de muelles cierrapuertas Iseo IS60
  • Instalación de muelles cierrapuertas Iseo IS20

Cierrapuertas Iseo Ocultos:

  • Instalación de muelles cierrapuertas Iseo Ph90 SP
  • Instalación de muelles cierrapuertas Iseo Ph90 M
  • Instalación de muelles cierrapuertas Iseo Ph90 MP95

Cierrapuertas Iseo Automáticos

  • Instalación de muelles cierrapuertas Iseo IS9100

Selectores de cierre Iseo

  • Instalación selector de cierre SL2000
  • Instalación selector de cierre SLP81
  • Instalación selector de cierre DS90

Cierrapuertas – Sistemas contra incendios Iseo

  • Instalación de brazo corredero con parada electromecánica Iseo CS2000
  • Instalación de cierrapuertas con brazo libre Iseo FL96 EVO
  • Instalación de dispositivos electromecánicos de bloqueo para puertas de vaivén Iseo DAE3000 y DAE4000
  • Instalación de dispositivos electromecánicos de bloqueo para puertas de batiente

Instalación de Cierrapuertas Lince


Podemos instalar la mayoría de cierrapuertas Lince:

  • Instalación de muelles cierrapuertas Lince Serie CPA25
  • Instalación de muelles cierrapuertas Lince Serie CPA24
  • Instalación de muelles cierrapuertas Lince Serie CPA23
  • Instalación de muelles cierrapuertas Lince Serie CPD25

Instalación de Cierrapuertas Daihatsu / Gayner


Podemos instalar la mayoría de cierrapuertas Daihatsu / Gayner:

  • Instalación de muelles cierrapuertas Daihatsu serie Cp-100
  • Instalación de muelles cierrapuertas Daihatsu serie 350
  • Instalación de muelles cierrapuertas Daihatsu serie 350 con brazo deslizante
  • Instalación de muelles cierrapuertas Daihatsu serie 83V
  • Instalación de muelles cierrapuertas Daihatsu serie 83V con brazo deslizante
  • Instalación de muelles cierrapuertas Daihatsu serie 85V
  • Instalación de muelles cierrapuertas Daihatsu serie 480
  • Instalación de muelles cierrapuertas Daihatsu serie 490
  • Instalación de muelles cierrapuertas de embutir Daihatsu serie 1600
  • Instalación de pivote cierrapuertas para suelo Daihatsu serie 650
  • Instalación de muelles cierrapuertas Daihatsu PDC-100
  • Instalación de muelles cierrapuertas Daihatsu PDC-103-R

–> ¿Donde instalamos los muelles cierrapuertas?


Cerrajería gaudí puede instalar muelles cierrapuertas en la provincia de Barcelona:

  • Instalación de muelles cierrapuertas en Barcelona
  • Instalación de muelles cierrapuertas en Hospitalet de Llobregat
  • Instalación de muelles cierrapuertas en El Maresme (El Masnou, Mataró, Montgat, Premià de Dalt, Premià de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Teià, Tiana)
  • Instalación de muelles cierrapuertas en el Vallès Occidental ( El vallès occidental, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, La Llagosta, Matadepera, Montcada i Reixac, Palau-Solità i Plegamans, Polinyà, Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall, Sant Miquel de Guanteres, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls)
  • Instalación de Cierrapuertas en el Baix LLobregat (El Baix Llobregat, Abrera, Castellví de Rosanes, Cervelló, Collbató, Corbera de Llobregat, El Papiol, Esparreguera, La Palma de Cervelló, Martorell, Olesa de Montserrat, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, Sant esteve Sesrovires, Vallirana, Begues, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Molins de Rei, Olesa de Bonesvalls, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles de Llobregat, Viladecans)

SOLICITUD DE INFORMACIÓN :

Puede contactar directamente o a través del formulario de contacto y le remitiremos un presupuesto detallado.

CERRAJERÍA GAUDÍ
08970 Sant Joan Despí- Barcelona

Tel. 93 013 05 58
Tel. 645 51 30 90
info@cerrajeriagaudi.com

Servicio 24 horas/365 días al año.

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Mensaje

Autorizo el tratamiento de mis datos para poder recibir información por medios electrónicos. Más Información