Bioseguridad – Generador de Ozono INN

BIOSEGURIDAD – Generador de Ozono INN.

Bioseguridad INN

Desde Cerrajería GAUDI implementamos nuestros servicios en relación a la seguridad y en concreto a la BIOSEGURIDAD, ya que en estos tiempos también tenemos otra amenaza que nos afecta directamente en nuestros espacios de trabajo y domésticos como el COVID-19.

La mejor manera de mantener espacios libres de virus y patógenos es a través de de generadores de Ozono por su alto grado de esterilización y por su alcance (ya que la nube que crea llega a todos y cada uno de los rincones de la superficie) y por que no deja restos de químicos en superficie. El ozono es un gas 100% natural y ecológico porque se convierte en oxígeno puro después de su uso, siendo un germicida rápido, completo y sin residuos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce el ozono como el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos, de manera que se postula como una solución precisa para desinfectar cualquier espacio y de este modo prevenir el contagio del COVID-19.

Con el generador de Ozono INN podrás programar a que hora debe activarse y durante cuanto tiempo (dependiendo de la superficie a esterilizar) y podrás sentirte tranquilo de tener un espacio estéril de virus y patógenos.

Es altamente recomendado su uso para Hogares, Oficinas, Colegios y Equipamientos Públicos, Almacenes, Comercios y  Clínicas.

Una máquina alcanza hasta un espacio de 400 m2 , el tiempo de uso dependerá de las dimensiones del espacio.

 

Alta tecnología en generación de ozono

Ha sido diseñada y fabricada íntegramente en España con prestaciones del ámbito profesional más exigente para la generación de ozono y seguridad de las personas.

La tecnología PCD junto con un potente y silencioso sistema de ventilación por aire, permite que una máquina de pequeñas dimensiones se comporte como un avanzado ozonizador de alta producción y concentración de ozono para tratamientos de choque en todo tipo de ambientes y superficies.

La máquina ozonizadora genera el gas ozono de manera automática, sin emplear mano de obra, sin utilizar productos químicos y sin dejar ningún residual en el ambiente.

Su diseño ergonómico y de reducidas dimensiones, permiten al usuario disponer de un método rápido y sencillo para la desinfección de todo tipo de espacios, conductos de ventilación y vehículos de todo tipo.

 

Bioseguridad Certificada

 

Cumple con los controles de seguridad y calidad más estrictos:

-Norma UNE400-201-94 que determina la seguridad química de los generadores de ozono.

-Norma UNEEN50131 de sistemas de alarma para la seguridad de las personas en zonas ozonizadas.

La norma UNE400-201-94 aplica a todos los generadores de ozono de uso doméstico e industrial para tratamiento de ambientes interiores que produzcan ozono por activación energética del oxígeno.

La UNE 400-201-94 también revisa que los niveles de emisión de ozono y la calidad del mismo, no pueda afectar a los materiales fijos existentes en la sala o en las conducciones a tratar en cuanto a la modificación de sus

características funcionales.

Su diseño, sus prestaciones y funcionalidades, convierten la solución INN.BIO.Z en el aliado ideal único para la desinfección de superficies,

purificación y desodorización del aire con ozono en el ámbito de la empresa o residencial a diario.

 

Aire acondicionado o ventilación forzada

 

Las salidas de aire acondicionado o de ventilación forzada se consideran parte de los elementos importantes a desinfectar de un establecimiento comercial o residencial a diario.

La máquina  generadora de ozono con emisión por vertido directo al ambiente,cumple con los parámetros reflejados en la norma UNE 400-201-94para desinfectar y purificar el aire de los conductos de climatización de un establecimiento comercial, equipamiento o vivienda. Para ello, el sistema de aire acondicionado o de ventilación debe estar

funcionando en modo de recirculación durante el tiempo de ozonización.

Señalización de zona ozonizada

Con el equipo se suministra un indicador que debe colocarse a la entrada de la sala que está siendo ozonizada, en zona visible y a una altura de 150cms. A 200cms.

 

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros. Contacto

SOLICITUD DE INFORMACIÓN :

Puede contactar directamente o a través del formulario de contacto.

CERRAJERÍA GAUDÍ
08970 Sant Joan Despí- Barcelona

Tel. 93 013 05 58
Tel. 645 51 30 90
info@cerrajeriagaudi.com

Servicio 24 horas/365 días al año.

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Mensaje

Autorizo el tratamiento de mis datos para poder recibir información por medios electrónicos. Más Información