CERRADURAS INVISIBLES
Las llamadas cerraduras invisibles son cerraduras sobrepuestas instaladas por la parte interior de la puerta y son accionadas por control remoto.
La principal ventaja de estas cerraduras invisibles es que no se ven desde el exterior, por lo que si un ladrón quiere acceder a la vivienda, una vez fuerce la cerradura convencional se encontrará con que aún no se abre la puerta, por lo que es posible que acabe desistiendo.
Funcionan con mando a distancia o con un aplicación instalada en nuestro smartphone.
Estas pueden ser también accionadas manualmente desde el interior y tienen aviso de pilas con poca carga.
Algunas de ellas también pueden ser accionadas desde cualquier lugar por wifi.
Como novedad se encuentra la cerradura invisible AYR que dispone de un manejo sencillo, desde dentro con el pulsador de la cerradura, desde los mandos BT incluidos o desde el teléfono por Bluetooth. Dispone de un sonido de alerta que se puede activar desde la APP o desde el mando BT disuadiendo a cualquiera que intente manipular la puerta. Funciona de forma autosuficiente gestionando el uso de la batería para asegurarnos una larga duración de carga y además posee una batería de respaldo por si se agotara la pila. Incluso, en el caso de alcanzar un nivel de batería crítico, la cerradura realizaría una apertura de emergencia..