23 Sep CERRAJERÍA GAUDÍ ES TU CERRAJERÍA DE CONFIANZA EN BARCELONA
CERRAJERÍA GAUDÍ ES TU CERRAJERÍA DE CONFIANZA EN BARCELONA
EN CERRAJERÍA GAUDÍ NOS OCUPAMOS DE VELAR POR TU SEGURIDAD
Nuestra dilatada experiencia en el mundo de la cerrajería hace que nuestra prioridad sea la seguridad. Después de atender cientos de casos cada año, estudiar los distintos tipos de robo para ofrecer la mejor solución es nuestro objetivo. Nos gusta que el cliente, además de disfrutar de un personal altamente cualificado, esté completamente tranquilo con el asesoramiento recibido en materia de seguridad.
¿Has oído a alguien o has experimentado ser víctima de un robo en tu hogar o negocio?
Hoy en día los robos son prácticas habituales que se producen en cualquier lugar y a cualquier hora del día, sin ocasionar a penas ruidos o desperfectos y lo que es peor aun contigo y tu familia durmiendo dentro.
En la actualidad, los ladrones utilizan técnicas rápidas y silenciosas para abrir casas o locales, como la rotura del bombillo, el bumping, o el ganzuado
.
¿Piensas que si los ladrones quieren entrar a tu casa lo harán de todas formas? Eso no es así, a la hora de elegir su objetivo, se fijan en la cerradura más fácil.
Por tu seguridad y la de los tuyos, contacta con nosotros, te asesoraremos in situ y te daremos presupuesto sin compromiso.
La seguridad de tu familia no es ningún juego
A la hora de aumentar la seguridad de tu casa lo más importante es comprobar el tipo de puerta que tienes, para saber de qué tipo es y después nos fijaremos en el tipo de cerradura que tienes y según las preferencias del cliente determinaremos cual es el sistema más adecuado para aumentar la seguridad de la puerta. Actualmente las cerraduras más seguras son las de bombillo frente a las de gorjas.
En relación a las puertas más seguras no se trata de decidir entre puerta blindada o puerta acorazada sino, del grado de seguridad que aporta en conjunto con todos sus elementos.
Si vas a sustituir tu puerta por una nueva, debes guiarte por el grado de seguridad de la normativa UNE del año 2013.
En cerrajería Gaudí te recomendamos que cuando instales un bombillo sea de seguridad de puntos con sistema antibumping, anti-extracción, antiganzua y antirrotura, si no es así tu seguridad quedará seriamente comprometida, de manera que un ladrón podrá abrir tu puerta normalmente sin ruido y en pocos segundos.