01 Ago Cerrajería Gaudí en Sant Joan Despí
Este verano mantén tu casa segura.
Llega el verano, una época donde muchas de las personas optan por pasar una temporada fuera de casa, ya sea para ir al pueblo, a la montaña o sencillamente disfrutar de una buena playa. Sea cual sea el motivo por el que se deja la casa, se tienen que tomar una serie de recomendaciones para evitar sufrir cualquier sobresalto.
El hogar donde vives debe de ser considerado como una auténtica fortaleza, al fin y al cabo es tu bien más preciado. Es el sitio donde almacenas recuerdos, momentos, cosas personales e incluso algún que otro objeto de gran interés. Es de vital importancia cerrar las puertas y las ventanas para que nadie pueda acceder. Se pueden añadir algunos complementos a las puertas como cerrojos de alta seguridad y para las puertas se pueden instalar rejas o pasadores.
Además, los ladrones antes de cometer su hazaña estudian el perfil y los movimientos de la persona que quieren atracar. Desde Cerrajería Gaudí recomendamos no dejar del todo cerrada las persianas de la ventana y permitir que algún vecino o familiar de confianza nos recoja las cartas que llegan al correo. Desde luego esconder los bienes más preciados es otro de los grandes consejos que sugerimos tener presentes antes de partir.
Tener la casa segura es fácil si se dispone del material necesario para poder evitar cualquier percance. Con la instalación de un bombín antirrobo se reduce drásticamente la probabilidad de sufrir un hurto. Evidentemente hay una infinidad de productos con diferentes características a tu disposición para que puedas escoger aquel que se adapte mejor a tus necesidades.
Evitar riesgos innecesarios está al alcance de tu mano incorporando nuevos sistemas de seguridad tanto en puertas como ventanas. En Cerrjaería Guadí disponemos de un amplio catálogo de productos, no dudes en contactarnos para saber más información. En verano mantener la casa segura es una prioridad.