Instalación, sustitución y reparación de cerraduras en Castellbisbal

INSTALACIÓN DE CERRADURAS EN CASTELLBISBAL

Disponemos de servicio de instalación, reparación y sustitución de Cerraduras en Castellbisbal. Si necesita sustituir su Cerradura porque ya no funciona correctamente, o porque alguien puede tener copia de su llave, contacte con nosotros.

También instalamos Cerraduras embutidas o sobrepuestas en Castellbisbal para dotar a su puerta de mayor seguridad y resistencia.

No dude en contactar con nosotros.

INSTALACIÓN DE CERRADURAS DE GORJAS EN CASTELLBISBAL

Si su cerradura es de tipo gorjas y quiere cambiar la llave por si alguien tiene un duplicado de su llave le podemos realizar un cambio de combinación de la cerradura y le entregaremos llaves nuevas con distinto dentado. Restauraremos su cerradura por completo, quedando como nueva para que vuelva a estar operativa durante otros tantos años. Ofrecemos el servicio de modificación de cerraduras de Gorjas en Castellbisbal a los mejores precios.

Realizamos servicios de Cerrajería en Castellbisbal

CONTACTAR

También reparamos, hacemos cambios de combinación y restauramos cerraduras de gorjas en Castellbisbal. Trabajamos con todas las marcas del mercado. Es necesario saber que las cerraduras de Gorjas están actualmente obsoletas en cuanto a seguridad y actualmente la gran mayoría de ellas no ofrecen un grado alto de seguridad por lo que aconsejamos actualizar su cerradura o añadir más seguridad.

INSTALACIÓN DE CERRADURAS ELECTROMECÁNICAS EN CASTELLBISBAL

Instalamos y sustituimos cerraduras electromecánicas y motorizadas en Castellbisbal. Actualmente el sistema de seguridad real más extendido en puertas de acceso a comunidades son las cerraduras electromecánicas ya que ofrecen una seguridad mucho mayor que las convencionales que cierran solo de golpe ya que estas cierran automáticamente con vuelta de llave, por lo que imposibilita la apertura por el método de la radiografía y es más resistente si intentan abrir mediante fuerza bruta; además cumple con la normativa vigente de seguridad ya que permite salir solo actuando sobre la manilla de la puerta o desde un pulsador eléctrico sin necesidad de abrir con la llave y también nos permite abrir desde el portero electrónico. De este tipo de cerradura, las marcas mas instaladas son la DORCAS DUO, JIS TWIN LOCK y la RA-BA. Disponemos de instaladores  muy cualificados en Castellbisbal para poder realizar la instalación de su cerradura in-situ.

El funcionamiento básico de las Cerraduras Electromecánicas es que son accionadas mecánicamente de forma automática por algún mecanismo de la cerradura y la maniobra de apertura puede ser realizada desde un pulsador eléctrico que actuará sobre el abrepuertas eléctrico.

En esta cerradura es de vital importancia la correcta instalación ajustándola al milímetro por parte de un cerrajero especializado para que ofrezca la máxima seguridad. Nuestros técnicos tienen una gran experiencia en la instalación de esta cerradura por lo que su instalación sera la óptima y cumplirá con su standard de seguridad. Pídanos presupuesto para proporcionarle e instalarle su cerradura en Castellbisbal.

INSTALACIÓN DE CERRADURAS MOTORIZADAS EN CASTELLBISBAL

Las Cerraduras Motorizadas básicamente son cerraduras que van cableadas eléctricamente y donde el accionamiento del cierre se realiza accionando un mecanismo de la cerradura cuando la puerta se cierra y la maniobra de apertura puede ser realizada desde un pulsador eléctrico actuando sobre la propia cerradura y esta retirará de manera automática el pestillo de la cerradura. Disponemos de cerrajeros especializados en Castellbisbal para poder realizar la instalación de cualquier tipo de cerradura motorizada.

Existen varios fabricantes de cerraduras motorizadas. Las más conocidas e instaladas en nuestro territorio son la ABLOY EL 420 / EL 520 o la EFF-EFF MEDIATOR.

Las cerraduras EFF-EFF MEDIATOR son especialmente recomendadas en lugares donde es requerida la automatización de puertas de manera que con su accionamiento a través de un impulso eléctrico la puerta se abate automáticamente permitiendo el paso sin tocar la puerta, por ejemplo para el paso de sillas de personas con minusvalía, en las cuales si son puertas abatibles deben de ir provistas de un cierrapuertas eléctrico.

Sea cual sea su tipo de cerradura, o si quiere asesoramiento sobre que tipo de cerradura instalar, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos.

Instalamos, reparamos y sustituimos Cerraduras de todas las marcas y de todos los tipos en Castellbisbal:

  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS EMBUTIDAS EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS SOBREPUESTAS EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS DE SOLO GOLPE EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS DE GOLPE Y LLAVE EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS CON BARRAS EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS PARA BOMBILLO EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS DE GORJAS EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS DE DOBLE PALA EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS CON LLAVE CRUCIFORME EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS ELECTRICAS EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS ELECTROMECANICAS EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS MOTORIZADAS EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS DE PUERTAS ACORAZADAS EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS DE GANCHO EN CASTELLBISBAL
  • INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS ELECTROMAGNETICAS EN CASTELLBISBAL

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN :

Puede contactar directamente o a través del formulario de contacto y le remitiremos un presupuesto detallado.

CERRAJERÍA GAUDÍ
08970 Sant Joan Despí- Barcelona

Tel. 93 013 05 58
Tel. 645 51 30 90
info@cerrajeriagaudi.com

Servicio 24 horas/365 días al año.

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Mensaje

Autorizo el tratamiento de mis datos para poder recibir información por medios electrónicos. Más Información