¡No puedo abrir la puerta!

¡No puedo abrir la puerta!

Cerrajería Gaudí, especialistas en apertura de puertas en Barcelona

Hay momentos en que nos toca vivir una situación muy embarazosa: ¡no puedo abrir la puerta! Seguro que esta frase te recuerda alguna experiencia o anécdota. Es normal vivir este tipo de problema, ya sea por un descuido o por cualquier otra circunstancia, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos visto envueltos en una situación similar. Como consecuencia a este hecho nos entra la angustia y desesperación, ya que no sabemos qué hacer para poder abrir la puerta.

En la cerrajería Gaudí tenemos un servicio de 24 horas que atiende cualquier urgencia en menos de 30 minutos. Sabemos perfectamente el apuro que estás pasando. Por eso, somos especialistas en abrir todo tipo de puertas ya sea porque está cerrada con llave, porque no puedes abrir la persiana de tu local o sencillamente porque se ha cerrado la puerta por un golpe de viento, sea cual sea la incidencia nos encargamos de abrir la puerta de su hogar, negocio o sitio donde se encuentre.

Trabajamos con todos los niveles de seguridad, por eso, una de las comprobaciones que realizamos antes de abrir la puerta, es asegurarnos que esa persona es la propietaria. No podemos poner en juego la protección del local o la vivienda. Nuestros técnicos siempre ofrecen la mejor solución a su problema y por ello es importante hacer una primera valoración. Observar en qué sentido se abre la puerta, donde está ubicada o si se puede acceder por otros lados, son aspectos en los que nos fijamos para resolver de manera eficaz el problema.

Gracias a los métodos más profesionales y las últimas técnicas y herramientas, nuestros expertos realizan aperturas de puertas mediante extractores, ganzúas eléctricas, taladros o placas. Trabajamos siempre con productos de calidad y con las últimas novedades para obtener una experiencia totalmente satisfactoria.

Somos tu cerrajería de confianza, si en algún momento vives una situación similar, no dudes en contactar con nosotros.

En los próximos artículos te contaremos como realizamos aperturas de puertas mediante el método de robo Bumping, Impresioning, Ganzuado y Extracción.