Amaestramientos para zonas mancomunadas, el más utilizado en las comunidades de vecinos y empresas.

Amaestramientos para zonas mancomunadas, el más utilizado en las comunidades de vecinos y empresas.

En Cerrajería Gaudí apostamos por los amaestramientos de llaves para zonas mancomunadas como garantía de seguridad.

El amaestramiento de portal para zonas mancomunadas supone que varios edificios comparten zonas comunes como puede ser el jardín, la piscina o el gimnasio. Lo más destacado de este sistema de amaestramiento es que cada persona podrá abrir la puerta de su vivienda, la portería y las puertas de acceso a las zonas comunes con una única llave.

Este sistema de amaestramiento también es muy habitual en las grandes empresas que disponen de distintos departamentos, o zonas comunes, para facilitar el acceso, la seguridad y la comodidad entre las diferentes zonas. Las principales ventajas son; que al tener menos llaves hay menos opciones de perderlas, que aumenta la seguridad en el edificio, mejora la organización de la empresa y hay un mayor control de las llaves que tienen los trabajadores.

Por el contrario, los propietarios o trabajadores, no podrán acceder con su llave a los otros edificios colindantes o departamentos que no cuenten con este sistema de amaestramiento. Este sistema de amaestramiento mancomunado al permitir la división en grupo de las distintas zonas también cuenta con una llave maestra general que puede abrir todos los grupos en caso necesario.

La comodidad de abrir varios tipos de puertas con una única llave, hace que el servicio de amaestramiento sea uno de los más solicitados en Cerrajería Gaudí.