27 Sep Bombillo electrónico Winkhaus Bluesmart
Cada vez son más frecuentes los cierres electrónicos, tanto en viviendas como en comunidades o empresas.
Los controles de accesos te dan la posibilidad de llevar un control de cada usuario, de otorgar o denegar permisos, y anular llaves entre otras funciones.
Esto es debido a que mediante el uso de la aplicación o software se puede gestionar los accesos a diferentes puertas y si se requiere un sistema con control de accesos es de gran ventaja.
El bombillo electrónico Bluesmart de Winkhaus tiene unas llaves que están equipadas con un potente chip que almacenan las autorizaciones de acceso y órdenes. La llave se introduce en el cilindro y si tiene acceso permite girar la llave para abrir la puerta mecánicamente, también aproximando la llave al lector mural, si tiene acceso manda un impulso eléctrico a la cerradura eléctrica o abrepuertas eléctricas permitiendo abrir la puerta.
La comunicación entre la llave y el bombillo es de forma codificada e inalámbrica. No requiere de una instalación especial a diferencia de otros sistemas de cierre electrónico.
En el caso de una comunidad en la que hay un nuevo vecino, mediante la aplicación se le da de alta. Si un vecino pierde una llave se anula esa llave y no hay una brecha de seguridad.
En el caso que un usuario del aparcamiento de una comunidad de vecinos solo pueda usar la puerta del parquin solo tendrá acceso a esa puerta y no al resto.
Si se precisa saber que vecino ha entrado en la comunidad a una hora concreta se puede consultar el registro de eventos. Todo esto se puede gestionar desde la app desde la red virtual de forma remota.
En el caso de una empresa si un empleado ha dejado de trabajar su llave, se anula y no es necesario cambiar las llaves. Si un empleado solo puede acceder a unas puertas en concreto solo tendrá acceso a estas y no al resto. Si se requiere tener información sobre apertura de una puerta, en cuanto horario y usuario, la app también nos proporciona esta información.
Estos son algunos ejemplos para que se pueda tener una visión de los beneficios de los bombillos electrónicos. Su coste económico es mayor respecto a los bombillos mecánicos, pero en el caso que sea necesario alguno de los casos citados su sobrecoste es compensado.
En Cerrajería Gaudí nos ocupamos de su seguridad.