10 Ene Cierrapuertas hidraúlico TJSS T44 para la seguridad de tu comunidad
El Cierrapuertas Hidráulico es un elemento de cierre de vital importancia en una Puerta de Comunidad.
La función principal del cierrapuertas hidráulico es que la puerta se cierre sola. . En ocasiones la puerta no llega a cerrarse, sobre todo con el cambio de temperatura, porque le falta fuerza, porque no está bien instalada y no tiene un ángulo correcto para el cierre o porque la puerta pesa demasiado para él.
El Cierrapuertas Hidráulico TJSS T44 es ideal para Puertas de Comunidades ya que no le afectan los cambios de temperatura, además de ser TERMOESTABLE, lo que no ocurre con la mayoría de Cierrapuertas Hidráulico que requieren regulación periódica, con la entrada del frio y del calor principalmente.
Con este tipo de cierrapuertas hidráulico nos evitamos ese coste anual, que generalmente requiere una revisión dos veces al año.
Este cierrapuertas hidráulico dispone de varios modelos con diferentes fuerzas dependiendo de la puerta donde se vaya a instalar y puede ser con brazo compás y con guía deslizante.
Este sistema es perfecto para las puertas de comunidad que pesan mucho, para las cerraduras electromecánicas que necesitan un buen cierrapuertas y para comunidades de alto tránsito.
También existe el modelo temporizado que está disponible en varios colores y puede ser con retención o sin retención.
Instalaremos un sistema de retención, si lo que queremos es que la puerta se quede abierta en un ángulo de 90º, en caso contrario optaríamos por el modelo sin retención.
Si está interesado en mejorar la seguridad de la puerta de comunidad, póngase en contacto con nosotros y nuestros técnicos pasaran a valorar el estado actual de la puerta y le ofreceremos soluciones según sus necesidades.