19 Feb Cisa Cerraduras lleva sus novedades en cerrajería a Ferroforma 2017
El cierrapuertas a cremallera Cisa serie C1455/56, con fuerza de cierre regulable, está particularmente indicado para usos con tráfico medio-elevado como; instalaciones educativas, hospitales, edificios comerciales, hoteles y áreas de transporte.
Reversible y con una fuerza de cierre EN 2-4 (multifuerza), cuenta con un cuerpo en aleación de aluminio y brazo roscado en acero. Las regulaciones son independientes de la velocidad de cierre y del golpe final. Con diseño compacto y dimensiones reducidas, es fácil de instalar, fiable, durable y ofrece una óptima relación calidad-precio. Además, presenta la garantía del marcado CE en conformidad con la normativa EN 1154 (EN3) y certificado de resistencia al fuego hasta 2 horas según la normativa EN 1634, para uso en puertas cortafuego (puerta madera o metálica).
Nueva línea de manillas serie Project Line
Para la remodelación de sus oficinas centrales en Faenza (Italy), Cisa ha seleccionado las manillas Project Line, ya que, incluso en el lugar de trabajo, el cuidado de los detalles y la elegancia de las formas son fundamentales. Son detalles que resaltan un proyecto.
La manilla y la roseta están realizadas en acero inoxidable AISI 304 satinado, con empuñadura prefijada sobre el mecanismo con muelle de retorno y fijación directa o con tornillos pasantes para puertas con espesor entre 38 y 54 mm.
Incluye el Grado 3 de categoría de uso (alta frecuencia de utilización), así como las normativas EN1906 —Grado 7 durabilidad (200.000 ciclos)—, EN1670 —Grado 3 de resistencia a la corrosión, 96 horas—, y EN1634, con resistencia al fuego de 2 horas en puerta madera y 4 horas en puerta metálica.
Cisa presenta la solución motorizada MyEVO
MyEVO es la solución Cisa para puertas acorazadas, compuesta por cerradura motorizada y teclado. Con MyEVO el cierre se produce de forma automática. Simplemente posicionando la hoja contra el marco, el sistema se activa automáticamente y los bulones se accionan hasta completar el ciclo de cierre. El sistema motorizado dispone de apertura mediante teclado, lector de tarjetas u otro tipo de control de accesos. Ofrece 3 modos diferentes de uso (automático, semiautomático, cierre de día). Su mecanismo de funcionamiento ha sido diseñado para reducir al máximo el ruido.
El accionamiento se realiza mediante teclados de membrana, retroiluminados, ergonómicos y fáciles de usar. El teclado externo funciona con una secuencia numérica, mientras que el interno funciona con un botón. El teclado externo permite abrir la puerta sin la llave y configurar el funcionamiento de la cerradura. El código de apertura es personalizable y modificable en cualquier momento. El botón interno permite abrir la puerta con un simple gesto y configurar el funcionamiento de la cerradura. Los códigos son personalizados, fáciles de activar y desactivar, y permiten el acceso a diferentes personas, sin necesidad de llaves. La apertura de emergencia es mediante el uso de la llave.