¿Cómo puedo gestionar la apertura de mi apartamento?

¿Cómo puedo gestionar la apertura de mi apartamento?

Disponer de una segunda residencia y usarla como apartamento turístico puede ser difícil a la hora de coordinar las entradas y salidas de los huéspedes.

Actualmente existen cerraduras que nos lo ponen más fácil y no es necesario tener que estar a cierta hora para entregar la llave o recogerla. Hacer uso de guarda llaves con combinación no aporta seguridad ya que son fáciles de abrir.

Además, siempre se corre el riesgo que se dupliquen las llaves, habiendo llaves en circulación de la vivienda, con los riesgos que eso conlleva.

¿Qué cerradura seria las más adecuada?

Estas son llamadas cerraduras inteligentes Smart Lock y funcionan como una cerradura normal, haciendo uso con la llave, o desde la aplicación en el móvil.

Mediante la aplicación en tu móvil puedes habilitar o denegar permisos a distintos usuarios. Estos permisos pueden ser temporales o permanentes. De esta forma el huésped se baja la aplicación y le das acceso el día que tiene que entrar en el apartamento hasta el día que se lo abandone.

Mediante la aplicación puedes ver los diferentes usuarios a qué hora entran o salen. Siendo también útil para dar acceso al personal de limpieza del apartamento.

Se trata de un motor electrónico que se coloca en el bombillo de la puerta en la parte interior y cuando recibe la señal del smartphone abre la puerta cerrada con vuelta de llave y solo necesita que la empujes. Y después se cierra con llave de forma automática.

De esta forma sabes que la puerta está cerrada siempre con llave una vez se ha cerrado la puerta. Te ofrece la tranquilidad que la puerta no está cerrada solo de golpe. Con los riesgos de robo que ello conlleva.

Están disponibles en color blanco, plata o grafito.

¿Cómo me puedo conectar de forma remota?

Este tipo de dispositivo nos permite abrir la puerta cuando estamos frente a ella mediante la aplicación con Bluetooth. Para conectarse de forma remota es necesario el accesorio TEDEE BRIDGE.  Se conecta con Wi-Fi. Es decir, hace un puente entre el dispositivo y la red global.

El uso de TEDEE BRIDGE te ofrece funciones que sólo están disponibles en el modo online: desbloqueo automático, apertura remota, notificaciones y actualizaciones automáticas.

El accesorio Bridge debe colocarse a una distancia máxima de 2 m de la cerradura electrónica y dentro del alcance del Wi-Fi. Lo ideal es que el espacio entre el bridge y la cerradura no esté obstruido por objetos pesados que interfieran con la señal Bluetooth.

Es necesario colocarlo en el rango de Wi-Fi que está conectado a Internet.

En Cerrajería GAUDÍ nos ocupamos de su seguridad.