¿Cómo se instala y regula un cierrapuertas?

¿Cómo se instala y regula un cierrapuertas?

En cerrajería Gaudí somos los mejores especialistas en la instalación de cierrapuertas de Sant Joan Despí. Si tienes dudas para la instalación de tu cierrapuertas no dudes en contactarnos.

Lo primero que harán nuestros técnicos será comprobar el funcionamiento de la puerta y observaran que no tenga roces con el suelo y con el marco. Si se encuentran problemas en el funcionamiento se intentará buscar una solución al problema antes de instalar el cierrapuertas.

Hay dos tipos de instalación para los cierrapuertas. Por un lado, encontramos la posición normal. Esta instalación consiste en colocar el cierrapuertas sobre la puerta y el brazo extensible sobre el marco. Es idóneo para puertas que abren hacia el interior. Por otro lado, encontramos la posición invertida, es decir, la base se coloca sobre el marco y el brazo en la puerta. Este sistema de instalación es el más adecuado para las puertas que abren hacia el exterior.

Una vez estén todos los tornillos colocados es importante sujetar el brazo a 90º de la puerta. Cuando se realice esta acción aprieta los tornillos del brazo extensible para que se quede en esa posición.

Estas instrucciones son recomendadas para los cierrapuertas más sencillos. No obstante, en caso de duda y para una correcta instalación se recomienda que se contacte con un experto o especialista. como Cerrajería Gaudí.