27 Abr El amaestramiento es la solución ideal para comunidades de vecinos
En cerrajería Gaudí contamos con una amplia experiencia en este sector, en los últimos años la instalación de amaestramientos en urbanizaciones, hoteles, empresas, instituciones públicas y chalets se ha visto incrementado exponencialmente debido a su practicidad y comodidad. Hoy queremos explicaros el motivo por el cuál el amaestramiento es la mejor alternativa para las cerraduras de las comunidades de vecinos o urbanizaciones.
El amaestramiento cuenta con un sistema de bombillos o llaves que permite abrir y cerrar diferentes puertas dentro de un mismo recinto usando una única llave amaestrada. Cada usuario dispone de una llave distinta pero todas tienen la misma función.
Esto permite a los propietarios abrir las puertas de las zonas comunes como portales, garajes, accesos a sitios deportivos y a la puerta de su vivienda con una misma llave pero sin poder abrir las viviendas del resto de vecinos.
Este hecho permite tener una mayor comodidad, ya que solo se requiere de una llave para acceder a todos lados. Además, facilita el trabajo al personal de mantenimiento del edificio y mejora significativamente los accesos.
También cabe resaltar la seguridad y el control que tienen los propietarios visto que no se pueden duplicar las llaves, sino que es una por persona y eso permite una mayor organización.