En seguridad, el tiempo lo cambia todo, Membrana INN blue Quotient

En seguridad, el tiempo lo cambia todo, Membrana INN blue Quotient

Seguridad inteligente en constante movimiento con INN Blue Quotient en Cerrajería Gaudí

En Cerrajería Gaudí contamos con la última tecnología en seguridad. Hoy os queremos presentar la nueva membrana INN Blue Quotient un modelo de protección con retención activa que permite la defensa ante la intrusión de un ladrón. Este elemento de seguridad combina resistencia física con detección anticipada del ataque, ya que resiste, detecta y avisa. 

Este modelo de protección es ideal para prevenir cualquier sobresalto. Ahora que llega el verano y muchos de nosotros nos vamos de vacaciones tenemos que proteger el hogar. Gracias a esta membrana transparente y al sistema de seguridad sensitivo que tiene incorporado, la vigilancia y la seguridad de tu vivienda están garantizada. Cabe destacar un elemento característico que lo convierte en único y es que es invisible, por lo tanto, pasa completamente desapercibido para el ladrón.

La tecnología BlueQuotient consiste en incorporar una membrana a las puertas y ventanas para detectar intentos de ataque con el agresor aún fuera. Gracias a su característica se aumenta el tiempo de protección de las personas que están dentro de la vivienda y reduce el tiempo del agresor para su huida.

Sus tres cualidades principales son su efectividad, mayor reacción y la detección anticipada de la intrusión. A día de hoy saber con anterioridad que vas a sufrir un robo aumenta las posibilidades de que no se cometa y con esta membrana es posible. 

Este sistema se comunicará contigo y con la policía mientras el ladrón aún seguirá en la calle. Una de las grandes ventajas además de sus características es que es compatible con el 95% de puertas y ventanas. 

Si quieres saber más información sobre este modelo de protección y detección de robos para tu hogar, no dudes en contactarnos. En seguridad el tiempo lo cambia todo, tener tiempo de reacción es fundamental para no sufrir ningún sobresalto.