19 Jun ¿Es posible tener una alarma de propiedad sin pagar una cuota mensual?
Disponer de un sistema de alarma tradicional conlleva unas cuotas mensuales y no garantiza que el ladrón no vaya a entrar en la vivienda.
Dotar a la puerta de seguridad con elementos de cierre de alta seguridad sí que es un freno para el ladrón, ya que sabe que no será una apertura rápida.
La opción de colocar un escudo de alta seguridad con alarma en su interior es una doble protección frente al robo. Nos protege del ataque a los elementos de cierre y nos avisa si se está intentando entrar en casa.
El escudo de detención anticipada INN SMART nos avisa si la puerta la están forzando o manipulando desde el exterior, dispone de una membrana inteligente con un sistema de retención activa que además de tener un alto nivel de resistencia física a ataques con alicates de presión, palancas, cortafríos, martillos, taladro, coronas y radial sobre el rotor, hace saltar la alarma en el momento en el que el ladrón empieza a manipular el escudo.
Antes de que el ladrón haya entrado en la vivienda.
Aviso inmediato, sin cuotas ni permanencia.
El escudo es de máxima seguridad con capacidad de detectar el ataque violento y comunicarlo de inmediato a una sirena interior, al sistema de alarma y a tu móvil. Se trata de un sistema inteligente de vigilancia conectado permanentemente a un sistema de alarma que cumple con la normativa UNE EN50131.
Incorpora todas las prestaciones físicas del escudo acorazado con tecnología ROK, con un alto nivel de resistencia y protección ante el ataque violento sobre el cilindro o la cerradura. Fabricado acorde a la normativa europea RoHS y EN1906:2012 Grado:4.
El escudo de seguridad con LED tiene hasta 4 detectores trampa ocultos en el exterior de la puerta que identificarán un ataque violento sobre el mismo.
En caso de ataque, la electrónica del escudo hará sonar la sirena interior de 90db y puede enviar SMS/llamada al propietario en tan solo 12 segundos.
Informando de la presencia del ladrón desde el exterior. Por ello es Anticipada.
En caso de robo con el sistema de alarma tradicional, el ladrón manipula la puerta y si la puerta no tiene elementos de cierre de seguridad entra rápidamente, suena la alarma y hasta que llega la policía (15-20 min) le da tiempo de sobra a robar y huir.
Con este escudo de seguridad estamos protegidos con un nivel alto de seguridad y si intentan forzarlo (que es bastante improbable porque el ladrón ya sabe que es de seguridad) saltaría una alarma que te avisa directamente al momento.
El panel de control incorpora un módulo SIM para enviar notificaciones de incidencias a 5 números pre-configurados, se configura con el escudo y avisa a los teléfonos pre-configurados.
La activación se produce al romper algunos de los detectores trampa protegidos por el cuerpo de acero, mucho tiempo antes de que el delincuente haya conseguido entrar a la vivienda.
- A. Resistencia física nivel C.
- B. Detención anticipada del ataque.
- C. Comunicación y aviso inmediato.
De esta forma estamos aportando 3 sistemas de protección extra: Resistencia, Detención y Comunicación.
En Cerrajería GAUDÍ nos ocupamos de su seguridad.