23 Feb Fabricación y colocación de rejas de ballesta
En Cerrajería Gaudí fabricamos e instalamos cualquier tipo de reja o ballesta extensible para dar protección a sus ventanas o puertas exteriores.
Lo primero que una persona debe tener en cuenta a la hora de instalar una reja es conocer qué es lo que más le conviene. Pudendo optar por instalar una reja fija, adosada o embutida o bien por una reja desmontable, como las rejas de ballesta que se pliegan y se abaten.
Cuando se hace una instalación de rejas plegables es por comodidad del cliente a la hora de recogerse, además de ocupar un espacio mínimo. Gracias a la movilidad las rejas de ballesta evitan que se pierda luminosidad, favorecen la ventilación y permiten la visualización del local desde fuera.
Las rejas están provistas de sistemas de apertura manuales o automáticas y están dotadas de una cerradura con llave. Las rejas de ballesta se fabrican a medida, su instalación es muy rápida y se adaptan a cualquier tipo de puerta o ventana. Además apenas necesitan mantenimiento.
Si basamos la elección de la reja, en cuestión de seguridad, en general, tendríamos el siguiente órden:
- Rejas fijas embutidas
- Rejas fijas
- Rejas de ballesta
- Rejas desmontables
Desde Cerrajería Gaudí te recomendamos las rejas de ballesta porque es la opción más económica para aumentar la seguridad de tu hogar o de tu negocio. Se pueden instalar en todo tipo de situaciones, ya sea una puerta, ventana, marco de bandera o puerta de garaje entre muchos otros. Son plegables y giratorias, lo que las hace más manejables a la vez que reducen el espacio necesario a la ora de abrirlas.
Si estás interesada o interesado en adquirir una reja, no dudes en consultar con nosotros la mejor opción.