21 Sep La mejor seguridad para ti y para tu comunidad de vecinos
Hoy en día los ladrones consiguen abrir numerosas puertas de comunidades de vecinos, es por ello que, en Cerrajería Gaudí ampliamos la seguridad en nuestras puertas equipándolas con sistemas de cierre de alta seguridad, además de colocando puertas de acero puesto que son mucho más resistentes y duraderas que otras.
No obstante, hay diferentes tipos de puertas de comunidad, con distintos tipos de seguridad y distintos materiales como son: la madera, el metal y el aluminio. Las puertas de comunidad más solicitadas son las puertas de acero, por los motivos mencionados anteriormente. Nuestros clientes se sienten más seguros con puertas de mayor seguridad.
En cerrajería Gaudí fabricamos las puertas a medida, al gusto de nuestros clientes y ajustándonos a sus necesidades.
Cada puerta de comunidad dispone de;
- Vidrio laminado 4+4 (Puede ser incoloro, tintado o mate)
- Pomo interior
- Tirador exterior
- Cerradura Electromecánica
- Bombillo de seguridad (Con 5 llaves incluidas)
- Cierrapuertas Hidráulico TERMOESTABLE.
Las puertas constan de una cerradura electromagnética que le aporta una mayor seguridad. Lo que hace esta cerradura es cerrar la puerta con llave automáticamente, cosa que evita a los ladrones utilizar la técnica de robo “resbalón” (la técnica más habitual de robo en comunidades).
Por dentro la puerta se abre sin que tengas que utilizar la llave, puesto que cumple la normativa de seguridad, aunque dispone también de apertura eléctrica para poder abrir desde el portero electrónico.
Si quiere conocer todos los detalles de este tipo de puertas, el proceso y servicios que llevamos a cabo y los mantenimientos que requieren, puedes visitar esta página pulsando aquí.