Multiplica tu tranquilidad con un cerrojo de alta seguridad en tu hogar

Multiplica tu tranquilidad con un cerrojo de alta seguridad en tu hogar

Los sistemas de robos se han perfeccionado en los últimos años, por lo que es casi imprescindible adquirir un Cerrojo de Seguridad para obtener la protección que deseas para tu casa o negocio y complicarle al máximo el trabajo a los ladrones.

Si deseamos una seguridad avanzada podemos optar  por un cerrojo que nos proteja de ataques como el bumping, ganzúa, extracción, taladro… para ofrecer tranquilidad a los integrantes de tu hogar.

Antes de decidirnos por un Cerrojo de Seguridad u otro tenemos que tener en cuenta el tipo de puerta donde instalaremos nuestro cerrojo. En Cerrajería Gaudí te informaremos de los modelos que hay disponibles y cuál de ellos se adaptará mejor a la puerta que tengas en tu domicilio.

Cerrajería Gaudí  está al tanto de las últimas novedades en cuanto a sistemas de seguridad. Te facilitaremos  información sobre los Cerrojos de Seguridad SAG, uno de los mejores fabricantes de Cerrojos que posee una amplia gama de modelos. Los Cerrojos SAG son extremadamente resistentes frente a ataques de habilidad y violentos.

Características del cerrojo SAG

El cerrojo SAG CSI forma parte de la alta seguridad de SAG. Es seguramente el cerrojo más seguro de su categoría, dotando al usuario de una gran calidad ante robos y ataques.

Construido íntegramente en acero cromado y con una barra de acero pasadora, le da una extremada resistencia al apalancamiento y al taladrado exterior, por lo que es ideal para naves industriales, pisos y viviendas por las que se pueda acceder por el tejado.

Además tiene un cilindro de protección anti extracción y anti taladrado. 

Se acciona desde la parte exterior con llave y desde la parte interior con botón.

Nuestros asesores te aconsejaran y se encargaran de la instalación del mejor dispositivo de seguridad que se adapte a tus necesidades y presupuesto,, No dudes en contactar con nosotros, no dejes tu seguridad y la de tu familia en manos de cualquiera,, tu tranquilidad no tiene precio.  

Tags: