Robo por rotura de bombillo

Robo por rotura de bombillo

Cerrajería Gaudí, especialistas en sistemas de seguridad para tu hogar

El mes pasado estuvimos hablando acerca de las llaves vulnerables, es decir, identificando con la llave la cerradura o bombillo podemos saber que tipo de seguridad tiene frente al robo.

Diariamente se producen robos en viviendas en toda España, los métodos de robo van avanzando y es importante estar al día en cuanto a seguridad para evitar posibles disgustos al llegar a casa.

Como hemos comentado en otras ocasiones actualmente los principales métodos de robo en viviendas y locales comerciales son: bumping, ganzuado, extracción, rotura y taladro.

Este mes vamos a comentar el método de robo por Rotura de Cilindro. (Snapping)

Esta técnica es muy sencilla. Con una llave inglesa o un alicate de presión se rompe el cilindro por la mitad, por su parte más vulnerable. De esta forma con un simple destornillador se puede abrir la puerta en menos de un minuto.

La rotura de bombillo es un método bastante usado en viviendas, trasteros y locales. Es muy rápido y eso es lo que busca el ladrón. Puertas con sistemas de cierres fácil y rápidos de abrir.

Los bombillos se rompen fácilmente ya que son de latón. Existen bombillos de Gama Media y Gama Alta con Anti-rotura, pero ojo!, no todos los bombillos de Alta Gama tienen Anti-rotura de serie,en algunos casos solo como opción.

Sólo los bombillos de Alta Gama, además de llevar una barra de acero Anti-rotura pueden tener otras medidas de protección frente a otros métodos de robo.

Rotura de bombillo

Por ello aconsejamos un Bombillo de Alta Seguridad con protección Anti-Rotura y complementarlo con un Escudo Acorazado.

Para cualquier duda o consulta acerca de su bombillo puede ponerse en contacto con nosotros.

Tags: