Una buena solución: cerraduras invisibles

Una buena solución: cerraduras invisibles

Si estás buscando aumentar la seguridad de tu hogar te puede interesar instalar una Cerradura Invisible que pueda protegerte de cualquier intento de acceso no deseado.

Este tipo de cerrojo de seguridad tiene una particularidad,  que no es visible desde el exterior de la puerta, por lo que le proporciona una doble seguridad. Se instalan  por dentro de la puerta y son complementarias con las cerraduras convencionales, por lo que en caso de intento de robo, aunque el ladrón logre abrir la cerradura exterior, se encontrará que no puede acceder a la vivienda al tener esta  Cerradura Invisible. Son cerraduras inteligentes de fácil instalación a cualquier tipo de puerta.

 

Las Cerraduras Invisibles funcionan con mando a distancia o se pueden accionar a través de una aplicación instalada en  nuestro teléfono móvil.

Una ventaja de las Cerraduras Invisibles es  que en caso de pérdida del mando no hay que cambiar la cerradura bastará con cambiar el código.

En Cerrajería Gaudí disponemos de las mejores marcas de Cerraduras Invisibles, como la marca AYR  una de las más demandadas por su calidad, fácil manejo y eficacia.

Si quieres tener más información sobre este novedoso dispositivo de seguridad no dudes en contactar con el equipo técnico de Cerrajería Gaudí y te informaremos ampliamente.