¿Vale la pena tener un escudo magnético en tu cerradura?

¿Vale la pena tener un escudo magnético en tu cerradura?

La respuesta a tu pregunta es sí, el escudo de seguridad lo que hace es proteger el bombín y con ello prohibir el acceso a la parte interna de la cerradura que es donde tienen que llegar los ladrones para entrar en tu casa. ¿Cuál es realmente la ventaja de tener un escudo protector? Pues bien, como te decíamos antes la principal ventaja es aumentar la resistencia de tu cerradura. Es decir, crea un escudo en ella para que al ladrón le resulte muy difícil poder entrar.

Desde Cerrajería Gaudí trabajamos con el escudo Acorazado Disec Magnético, que tiene un bloque macizo de acero reforzado con placa de manganeso y permite la ocultación total del bombillo que mediante el uso de una llave magnética codificada para cada escudo se puede acceder.

Lo mejor de este tipo de sistema de seguridad es que se puede usar sin tener que cambiar la cerradura que ya hay instalada en tu casa, además es un excelente sistema de protección.

¿Qué ventajas tienen los escudos de seguridad magnéticos para proteger tu casa?

  • Impide que los ladrones puedan extraer el cilindro ya que estos escudos cubren la parte externa del bombín en su totalidad.
  • El escudo funciona únicamente con una llave magnética, el cierre se puede hacer de forma manual
  • Cuando el escudo está cerrado debemos pasar la llave magnética para abrirlo y después meter la llave en la cerradura.
  • No permite el sabotaje a la cerradura mediante ningún método.
  • Están fabricados con materiales de alta calidad, estas cerraduras no podrán ser forzadas por ningún objeto.

La seguridad de tu familia y de tus cosas no tiene precio, por eso desde Cerrajería Gaudí recomendamos instalar escudos magnéticos en todas las puertas de exterior de tu casa