31 Oct Ventajas de instalar puertas de seguridad para tu hogar
En Cerrajería Gaudí apostamos por la seguridad de tu hogar
A lo largo de este último mes hemos hablado sobre las diferentes puertas de seguridad que se pueden instalar en los hogares, algunas como las puertas acorazadas tienen una mayor resistencia por su estructura interior mientras que las puertas blindadas tienen un sistema de cierre complejo y sofisticado, pero todas ellas cumplen un mismo requisito: son puertas de seguridad.
Hoy queremos hablar sobre las ventajas de las puertas de seguridad para tu hogar.
Estética y belleza de las puertas. La decoración de tu hogar se hace a partir de tu personalidad, esencia y gustos. Por eso, las puertas de seguridad son totalmente polivalentes, ya que además de garantizarte la seguridad se adaptan a tu forma de ser. La puerta es el primer elemento que visualizan tus visitas así que la decoración tanto exterior como interior son aspectos totalmente complementarios.
Material de las puertas. Las puertas de seguridad están elaboradas desde la sostenibilidad hacia el medio ambiente, pero con materiales de primera calidad como el acero. Un material muy polivalente y moldeable en su elaboración. Este hecho nos ayudará con el diseño de cada una de las puertas. De este modo nos adaptamos a las características de cada proyecto y al estilo de cada cliente.
Llaves especiales. Al ser una puerta personalizada, las llaves también cumplen con este requisito. Por lo tanto, puede estar tranquilo cuando no se esté en casa, ya que la probabilidad que le entren por la puerta es mínima. Esta puerta aporta bienestar a su hogar. ¿Qué pasa si pierdo la llave? No hay ningún problema, porque no existe ningún riesgo de copia.
Resistencia. Diariamente se utiliza mucho la puerta para entrar o salir de su casa, eso implica estar utilizando día tras días la cerradura. Es por este motivo que las puertas de este tipo son totalmente recomendables, ya que ofrecen calidad, sencillez y durabilidad ante un uso prolongado y frecuentado del producto.
Doble refuerzo. Este tipo de puertas ofrecen un refuerzo interior que hace aumentar la seguridad en tu hogar. El nivel de resistencia, fortaleza y calidad son aspectos clave en una puerta y esta cumple todos los requisitos.
Seguridad. Aumenta su tiempo de reacción y reduce el tiempo del delincuente para cometer el delito. Toda la gama INN.DOOR permite incorporar un escudo de máxima seguridad con capacidad de detectar el ataque violento y comunicarlo de inmediato a una sirena interior, al sistema de alarma y a tu móvil.