CERROJO BLINDADO SAG CSI

CERROJO BLINDADO SAG CSI

La marca SAG ha sacado dos nuevos acabados de su producto estrella el cerrojo blindado CSI. Actualmente este cerrojo ya está disponible en acabado plateado, dorado, blanco y negro.  Han incorporado los acabados sapeli y roble.

En las puertas con este acabado interior el cerrojo pasa bastante desapercibido al ser del mismo color que la madera.

El uso de cerrojos blindados es recomendable para aumentar la seguridad de la puerta de la vivienda.

El cerrojo SAG CSI es un cerrojo blindado de alta seguridad y se puede colocar tanto en puertas de viviendas como en trasteros. Este modelo desde fuera se abre con una llave tubular y desde dentro pulsando y desplazando al mismo tiempo el pasador.

Esta forma de cierre interior facilita el cierre de la puerta con llave una vez estamos en el interior de la vivienda. La puerta siempre tiene que estar cerrada con llave, estemos o no en la vivienda. Si sólo está cerrada con el resbalón se puede abrir muy fácilmente.

Características del cerrojo blindado SAG CSI:

ANTIBUMPING:  Dispone de bombillo de llave tubular que imposibilita la apertura con la técnica del bumping. Esta técnica se usa en el 80% de los robos, la puerta se puede abrir en 30 segundos, incluso cerrada con llave.

ANTIEXTRACCIÓN Y ROTURA: La sujeción del bombillo a la placa evita la extracción y rotura del bombillo. Los métodos de robo extracción y rotura son bastantes habituales.

ANTI-GIRO: Un casquillo giratorio y un cuerpo central de una sola pieza, impide ser forzado con una llave Stilson.

ANTI-GANZUA: El bombillo ha sido diseñado para evitar su apertura por ganzúa.

ANTI-TALADRO: El bombillo de acero inoxidable ofrece una mayor resistencia al taladro.

Existen otros modelos de cerrojos de esta misma marca el SAG EP30, donde se colocaría un bombillo de perfil europeo y el modelo SAG EP40 que está preparado para bombillo KABA.

En Cerrajería GAUDÍ nos ocupamos de su seguridad.