10 Abr CERROJO INVISIBLE WGRAVITY
Cuando colocar una segunda cerradura es el dilema que se tiene a la hora de mejorar la seguridad en una vivienda, para ello es importante ver qué seguridad se tiene en la actualidad y ver si actualmente es vulnerable a los métodos de robos actuales y en base a ello ver las opciones más adecuadas.
Tener una puerta blindada no es sinónimo de seguridad, los elementos de cierre de la puerta (escudo, bombillo y cerradura) son los que más sufren en la actualidad con los métodos de robos actuales: Bumping, Ganzuado, Rotura, Extracción, Taladrado, Hilo de Lana e Impresioning.
La opción de colocar una segunda cerradura es importante en aquellas puertas que necesiten mejorar su seguridad y en puertas que se aconseja otro punto de cierre.
Elegir un modelo u otro dependerá de lo quiere cada uno y encontrar que producto cumple con las necesidades. Las Cerraduras Invisibles se han convertido en una buena opción para aquellas personas que no quieren que desde el exterior se vea que tienen otra cerradura y quieren aportar una seguridad extra a su puerta.
En esta ocasión vamos a comentar la Cerradura Invisible de alta seguridad wGravity.
Desde el exterior de la puerta no se aprecia, por ello es llamada invisible, y por el interior es sobrepuesta.
Características:
– Apertura desde el interior con pomo antipánico y con mando.
-Apertura desde el exterior desde la App o con mando.
-Funciona mediante Bluetooth.
-Mediante la App puedes dar accesos ilimitados a otras personas y controlar cuando la puerta es abierta, informando ante un intento de okupación.
-Detecta cualquier tipo de vibración o intrusión de la puerta activando una alarma sonora y recibiendo notificación en el móvil.
-Anatomía de la batería es de 1 año aprox.
-Mediante el accesorio wBridge se puede conectar por WIFI desde cualquier punto y dar acceso y recibir las notificaciones.
-Se integra con varios sistemas de alarmas del mercado.
En Cerrajería GAUDÍ nos ocupamos de su seguridad.