Conoce el nuevo vídeo timbre inteligente WIFI VIDEO DOOR BELL

Conoce el nuevo vídeo timbre inteligente WIFI VIDEO DOOR BELL

Si eres de los que siempre están interesados en estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas para proteger tu hogar y mejorar tu seguridad, has llegado al lugar correcto. Desde Cerrajería Gaudí queremos hablarte sobre el nuevo vídeo timbre inteligente WIFI VIDEO DOOR BELL. Olvídate de tener que instalar sistemas de seguridad complejos y costosos, con este timbre podrás controlar quién pasa por delante de tu puerta y recibir notificaciones instantáneas en tu teléfono. Si quieres conocer más detalles sobre este innovador producto, sigue leyendo.

Este timbre inteligente ha sido diseñado para que puedas controlar la entrada a tu hogar en todo momento. Gracias a su cámara de alta definición podrás ver con nitidez quién está en tu puerta aunque sea de noche. Además, gracias a su conectividad WIFI podrás conectar el timbre con tu teléfono y recibir notificaciones en tiempo real, incluso aunque no te encuentres en casa.

¿Te preocupa que los sensores de movimiento sean demasiado sensibles? No te preocupes. El vídeo timbre de AYR cuenta con una función de ajuste que te permitirá personalizar su sensibilidad, para que puedas controlar quién se acerca a tu hogar de la manera que prefieras.

Además, este vídeo timbre es resistente a la intemperie, por lo que no tendrás que preocuparte por el clima. Podrás instalarlo en la puerta de tu hogar sin temor a que el sol, lluvia o nieve lo dañen.
Como has podido comprobar, el vídeo timbre inteligente WIFI de AYR de Opening Doors es una herramienta muy útil para mantener tu hogar seguro y protegido. Con su cámara de alta definición, conectividad WIFI y sensibilidad personalizable, podrás estar al tanto en todo momento de quién está en tu puerta y recibir notificaciones instantáneas en tu Smartphone. Además, su resistencia a la intemperie y eficiencia energética hacen de este dispositivo una opción muy atractiva para cualquier hogar moderno. ¡No esperes más para probarlo!