11 Oct Cuando hablamos de seguridad, el tiempo lo cambia todo. Membrana Inn Blue Quotient
Con la nueva membrana INN Blue Quotient, hemos conseguido un modelo de protección con retención activa que permite defenderse de la intrusión de los ladrones. ¡Este elemento de seguridad combina la resistencia física y la detección anticipada del ataque, para protegerte de los posibles robos en tu casa o negocio de forma segura!
La instalación de este tipo de membrana, es compatible con todo tipo de puertas o ventanas existentes en el mercado, son suficientes unas dos horas para llevar a cabo su instalación y no es excesivamente complicado ni requiere de herramientas específicas.
Esta membrana transparente no sólo evita los robos, sino que también garantiza la vigilancia en la puerta de su casa gracias a su sistema de seguridad sensible incorporado, que incluye una alarma que se activa automáticamente en caso de que ocurra algo dentro de su alcance, ya que al ser transparente pasará totalmente desapercibido para los ladrones.
Además en la membrana hay pistas y pulsadores que harían saltar una alarma acústica de 90dB, que
arrancaría el protocolo de comunicación SMS, a CRA e incluso visualizaría imágenes en tiempo real con la plataforma de vivienda inteligente.
Con la ayuda de la tecnología de BlueQuotient, ahora podemos proteger vuestras casas de los ataques exteriores con una membrana que detectará cualquier intento de robo antes de que entren. El aumento del tiempo de protección para las personas que se encuentran en casa, así como la reducción de sus posibilidades de escapar, hacen de este nuevo producto un complemento esencial en vuestras viviendas.
Sus tres cualidades principales son su efectividad, mayor reacción y la detección anticipada de la intrusión. A día de hoy saber con anterioridad que vas a sufrir un robo aumenta las posibilidades de que no se cometa y con esta membrana es posible.