21 May El cilindro BlueCompact y Blue Smart de Winkhaus para amaestramientos con llave elctrónica
En Cerrajería Gaudí apostamos por una nueva generación de bombillos para el control de acceso electrónico autónomo
El cilindro BlueSmart es un sistema inteligente que hace una combinación entre las ventajas de las soluciones offline y la utilidad y los sistemas innovadores que ofrecen los sistemas online. En un edificio con un sistema blueSmart instalado se trabajará con una red virtual que funciona de un modo inalámbrico entre los componentes electrónicos instalados que tendrán una comunicación entre ellos además de procesar y transmitir la información. Con este sistema podemos conseguir actualizar los datos de manera rápida, cómoda e innovadora.
El transmisor de la información es la llave blueSmart del usuario normal que funciona mientras la va usando en su día a día.
Este uso de la tecnología regula el control de acceso y el uso de la domótica.
El cilindro BlueCompact dispone de un sistema de cierre que se gestiona con una App, de esta forma se puede configurar de una forma flexible y sencilla , incluso después de la instalación. De tal forma que si se requiere dar un permiso o hacer un cambio se puede hacer a través del smartphone o la tablet.
Una de las principales ventajas de este tipo de bombillo es que en el caso de pérdida de la llave el sistema se puede bloquear de inmediato impidiendo en cuestión de minutos que quien quiera acceder a la vivienda con esa llave no podrá hacerlo, quedará bloqueada automáticamente. En el caso de que apareciese la lleve se vuelven a generar los permisos.
Este sistema de bombillo electrónico también nos permite saber cuales han sido las llaves que han accedido al espacio en cada momento mediante la APP y así poder controlar tanto a nivel de particulares como a nivel de empresas si se han cumplido los horarios, si acudido a su puesto de trabajo o si ha entrado el personal de la limpieza entre muchos otros supuestos.
Para que la información esté lo más protegida posible, los datos se almacenan en la propia llave y no en la nube. También es posible con este sistema la autorización por control remoto del cierre si es necesario en caso de una emergencia.