20 Oct ¿Qué es una Cerradura Inteligente?
Las Cerraduras Inteligentes Smart Lock funcionan mediante un Smartphone, entrando en la aplicación puedes abrir la puerta sin necesidad de hacer uso de la llave.
Se trata de un motor electrónico que se coloca en el bombillo de la puerta en la parte interior y cuando recibe la señal del Smartphone abre la puerta cerrada con vuelta de llave y solo necesita que la empujes.
La puerta se cierra con llave de forma automática.
Este es un punto a tener en cuenta ya que te da la tranquilidad que la puerta siempre está cerrada con llave y no es vulnerable al método de robo Resbalón.
Este tipo de dispositivo nos permite abrir la puerta cuando estamos frente a ella mediante la App con Bluetooth.
Algunos dispositivos disponen de pilas convencionales y otros de una batería que se carga mediante un cable micro USB, una vez cargado tiene una durabilidad de 14 meses, contando un promedio de 8 operaciones diarias depende de cada fabricante.
Estos dispositivos también nos ofrecen en la App el registro de las personas que han accedido a han intentado acceder y habilitar o denegar permiso de apertura temporal o permanentes a distintos usuarios.
Hay que tener en cuenta que esta Cerradura no es apta para cualquier bombillo, es necesario que el bombillo sea de Perfil Europeo (Forma de pera) y con doble embrague.
Están disponibles en color blanco, plata o grafito.
Esta cerradura mediante TEDEE BRIDGE puede realizar funciones remotas e integración con sistemas domésticos inteligentes.
¿Cómo funciona TEDEE BRIDGE?
Este aparato se conecta a la cerradura mediante Bluetooth y a Internet mediante Wi-Fi. Es decir, hace un puente entre el dispositivo y la red global.
El uso de un bridge le ofrece funciones que sólo están disponibles en el modo online: desbloqueo automático, apertura remota, notificaciones y actualizaciones automáticas.
También permite más oportunidades de integración con asistentes de voz y sistemas domésticos inteligentes.
Puedes enchufarlo directamente a una toma de corriente o conectarlo con un micro USB, a una distancia de hasta 2 m de tu cerradura inteligente.
El bridge debe colocarse a una distancia máxima de 2 m de la cerradura electrónica y dentro del alcance del Wi-Fi. Lo ideal es que el espacio entre el bridge y la cerradura no esté obstruido por objetos pesados que interfieran con la señal Bluetooth.
Es necesario colocarlo en el rango de Wi-Fi que está conectado a Internet.
En Cerrajería GAUDÍ nos ocupamos de su seguridad.